ID del artículo: 000036362 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 19/05/2022

Cómo resolver el mensaje de error: "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG"

Entorno

- Sistema operativo: Windows 10 Home de 64 bits (10.0, compilación 17134) - Procesador: CPU Intel® Core™ i3-7100U - Nombre de la tarjeta: Intel® HD Graphics 620

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para resolver el mensaje de error "DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG" al utilizar una aplicación o jugar un juego.

Descripción

El mensaje de error DXGI-ERROR-DEVICE-HUNG aparece en el juego Prepar3D versión 4.

Resolución

Esto tiene una serie de posibles causas, consulte las sugerencias a continuación:

  • Una de las razones más comunes de este error es que los controladores de gráficos requieren una actualización. Asegúrese de tener la versión más reciente con las instrucciones de Cómo instalar un Intel® Graphics Driver en Windows® 10 y Windows 11*.
  • Overclocking inestable en tarjetas gráficas, procesadores o memoria: en este caso, configure el voltaje y la velocidad de acuerdo con las especificaciones del sistema.
  • Error en la sincronización de frecuencia del monitor: para corregir esto, bloquear el juego o la aplicación a 60 FPS, activar la opción "Ventana completa y Sin fotogramas", en lugar de permitir que la aplicación controle la pantalla.
  • Si las tres opciones anteriores no resuelven el problema, es posible que la memoria esté fallando. En ese caso, puede probar la memoria con herramientas de terceros como MemTest u otras, para determinar si la memoria es el problema.
  • Si las cuatro opciones anteriores no resuelven el problema, intente desinstalar y volver a instalar el juego o la aplicación.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.