ID del artículo: 000035907 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 14/04/2022

Observa picos de temperatura al jugar juegos en sistemas con procesadores Intel® Core™

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Información sobre picos en sistemas con procesadores Intel® Core™ y lo que es normal

Descripción
  • ¿Los picos de temperatura son una preocupación en los procesadores Intel® Core, específicamente cuando se juegan juegos?
  • Cuando la carga del procesador está cambiando, entonces la temperatura reportada puede aumentar y disminuir rápidamente (a veces llamados picos de temperatura).  Debe saber si esto es normal o un problema de sobrecalentamiento.
Resolución

Los picos de temperatura no son necesariamente motivo de preocupación.

Cuando el sistema está inactivo, la temperatura del procesador no es tan alta como cuando el sistema está ejecutando una carga de trabajo. Tener picos de temperatura o tener temperaturas altas o máximas mientras se ejecuta una carga de trabajo, como los juegos, no es necesariamente motivo de preocupación. Los procesadores Intel supervisan constantemente su temperatura y pueden ajustar rápidamente su frecuencia y consumo de energía para evitar sobrecalentamiento y daños.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 58 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.