ID del artículo: 000035630 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 16/07/2021

¿Por Intel® Xeon® desempeño del procesador E5 v2 es menor que un procesador Intel® Core™ i7-7700 para procesamiento de gráficos?

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Explicación del procesamiento de gráficos para un procesador Intel® Xeon® E5 v2 y un Intel® Core™ i7-7700

Descripción

Intel® Xeon® la velocidad de gráficos del procesador E5 v2 es más lenta que el procesamiento de gráficos del procesador Intel® Core™ i7-7700. ¿Esto es normal?

Resolución

Intel® Xeon® E5 v2 no tienen gráficos integrados. Los gráficos se manejan a través de gráficos integrados (integrados en la placa base del sistema del servidor) o de gráficos independientes (tarjeta gráfica independiente de terceros que se agregó al sistema del servidor).

Para consultas sobre el desempeño de gráficos, póngase en contacto con el fabricante para obtener su placa base para servidores o la tarjeta de gráficos de terceros.

Intel® Core™ i7-7700 Los gráficos son gráficos integrados. Sin embargo, Intel no proporciona información sobre el desempeño en comparación con gráficos de terceros, como gráficos de placa base o gráficos discretos.

Para obtener información sobre el desempeño de® Intel, consulte el sitio web del índice de desempeño.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.