Identificador del artículo: 000035483 Tipo de contenido: Documentación e información de productos Última revisión: 08/05/2021

¿Dónde encontrar la documentación de RoHS para China para los® Intel?

Medio ambiente

Procesadores Intel®

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Información sobre dónde encontrar la documentación de RoHS para China para los® Intel.

Descripción

No se puede encontrar la documentación de RoHS para China para un procesador Intel®.

Resolución

Si un procesador Intel® cumple con la Restricción de sustancias peligrosas (RoHS), el documento de declaración de RoHS de China se encuentra dentro del documento de la Hoja de datos de declaración de materiales (MDDS) del procesador.

Para obtener una copia del documento de declaración de RoHS de China, siga estos pasos:

  1. Ir al sitio web de especificaciones de productos de Intel
  2. Busque en este sitio web la página de especificaciones de productos del procesador
  3. En el lado izquierdo de la página, haga clic en Pedidos y cumplimiento
  4. Desplácese hacia abajo hasta la sección de información de PCN/MDDS
  5. Según el código de especificación o el número de MM que le interese, haga clic en el enlace de MDDS
    Nota: Si se enumeran varios códigos de especificación o números MM, el procesador en bandeja suele ser el número más bajo o más pequeño.  Mientras que los procesadores Intel® en caja tienen un número mayor o mayor.
  6. Haga clic en el enlace MDDS y se abrirá la página Intel® Quality Document Management System del sitio web Search MDDS (QDMS). El número de MM se habrá prepoblado.
  7. Haga clic en el botón Buscar
  8. En la tabla de resultados de búsqueda, compruebe la columna Compatible con ROHS para ver si el valor es
  9. Si el valor es Sí, el procesador es compatible con RoHS y puede obtener una copia de la Declaración de RoHS de China con estos pasos:
    1. En la tabla del paso 8, haga clic en el número con hipervínculo en la columna Número de paquete para abrir su documento MDDS con un formato de archivo PDF.
    2. Utilizando su aplicación visor de PDF, vea la lista de archivos adjuntos que están dentro del documento MDDS PDF. Se mostrará el documento PDF de RoHS para China y se puede abrir.

 

NotaIntel no proporciona documentación sobre MDDS previos al lanzamiento de productos ni muestras de ingeniería. Es posible que los documentos MDDS ya no estén disponibles para los productos retirados y antiguos descontinuados.

Descargo de responsabilidades

1

Todas las publicaciones y el uso de los contenidos de este sitio están sujetos a los Términos de uso de Intel.com.

El contenido de esta página es una combinación de traducción humana e informática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su conveniencia y como información general, y no debe considerarse como completo o preciso. Si existe alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, la versión en inglés será la que sirva de referencia. Consulte la versión en inglés de esta página.