ID del artículo: 000034455 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 12/07/2021

Cómo resolver problemas con el procesador Intel® Core-X

Entorno

Procesadores Intel® Core-x

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Ofrece pasos de resolución de problemas para® con el procesador Intel® Core-X.

Descripción

Distribución repetida del procesador. El procesador se ejecuta con la configuración de la motherboard de inventario (sin overclocking, sin ajustes de ningún tipo) y la máquina se utiliza principalmente para la renderización de video con uso intensivo del procesador, o operaciones genéricas.

Resolución

Considera los pasos a continuación para resolver problemas con® del procesador Intel® Core-X:

  • Utilice la memoria que se recomienda para este procesador. Vaya a la página de especificaciones del producto (ARK). Después de ingresar el número de procesador en el cuadro de búsqueda, verifique las Especificaciones de memoria.
  • Cargar la configuración predeterminada para el BIOS o actualizar al BIOS más reciente.
  • Asegúrese de que la solución térmica esté dentro de las especificaciones del procesador/sistema si el sistema se sobrecalienta. Busque la potencia de diseño térmico (TDP) en la página de especificaciones del procesador, bajo Desempeño.
  • Si está utilizando herramientas de terceros para medir la temperatura, esté atento a que la temperatura supere la temperatura máxima. Busque el valor máximo de T Junction en la página de especificaciones del procesador, bajo Especificaciones de paquete.
  • Pruebe con otra fuente de alimentación:
    • Una fuente de alimentación defectuosa también podría ocasionar que el procesador se vuelva defectuoso. Cambie la fuente de alimentación antes de instalar otro procesador en el sistema.
    • Una UPS (fuente de alimentación ininterrumpida) no estable podría estar causando problemas

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.