ID del artículo: 000034064 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 23/07/2021

¿Cuál es la velocidad máxima por núcleo con la tecnología Intel® Turbo Boost habilitada en un procesador Intel® Xeon® escalable de 1ª generación?

Entorno

Procesadores escalables Intel® Xeon® de 1ª generación

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo encontrar información sobre la velocidad máxima, la frecuencia por núcleo con la tecnología Intel® Turbo Boost habilitada para la 1ª generación de Intel® Xeon® escalables

Descripción

La hoja de datos de los procesadores Intel® Xeon® escalables de 1ra Generación no muestra la velocidad máxima por núcleo con la tecnología Intel® Turbo Boost habilitada.

Resolución

La información sobre la velocidad o frecuencia máxima por núcleo con la tecnología Intel® Turbo Boost habilitada para la familia de procesadores escalables Intel® Xeon® de 1ª generación se encuentra en el documento de actualización de especificaciones.

Por ejemplo, para el procesador Intel® Xeon® Gold 6126, esta información se encuentra en la página 13 de la Figura 1.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.