ID del artículo: 000033768 Tipo de contenido: Mensajes de error Última revisión: 09/08/2021

Cómo obtener un error de pantalla azul al habilitar la tecnología Intel® Turbo Boost

Entorno

Intel Core de Intel Core

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para resolver el error de pantalla azul al habilitar la tecnología Intel® Turbo Boost.

Descripción

Se produjo un problema cuando la tecnología Intel® Turbo Boost se ha habilitado en el BIOS, y el sistema muestra un error de pantalla azul.

Resolución

Siga los pasos a continuación:

  1. Verificar que el procesador sea compatible con la tecnología Intel® Turbo Boost.
  2. Vuelva a instalar el sistema operativo.
  3. Si todavía se trata de un problema, póngase en contacto con el proveedor de la motherboard (OEM) para obtener asistencia.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 34 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.