ID del artículo: 000033764 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 07/11/2022

La unidad de estado sólido (SSD) recibe un error de Pantalla azul de la muerte: "c000021a {Error fatal del sistema}" cuando se representa un sistema operativo en la unidad

Entorno

Windows® 10 family

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para corregir el error BSOD (Error grave del sistema) cuando no se pudo iniciar Windows*

Descripción

LA SSD recibe un error de Pantalla azul de muerte (BSOD): c000021a {Error fatal del sistema} cuando no se pudo iniciar Windows 10.

Este error puede producirse si Winlogon.exe o Desastrósidos.exe deja de funcionar. Los posibles motivos de esto son los siguientes:

  • Había archivos de sistema corruptos en el equipo
  • Hubo una actualización fallida
  • Instalación incompleto de un programa de software
Resolución

Revise los pasos a continuación como posibles soluciones:

  1. Ejecute el análisis de SFC (verificación de archivos del sistema) en la unidad Windows 10 iniciando en el "modo seguro con redes" desde el medio de instalación de Windows 10. Desconecte todos los dispositivos externos, como la unidad flash, la impresora, el escáner, etc. (excepto el mouse y el teclado) conectados al equipo y reinicie el sistema para comprobar si el equipo se inicia en la pantalla del escritorio.
  2. Si todavía no puede arrancar, intente Reparación usted BCD en la línea de comandos mediante el arranque desde el instalador
    1. Inserte el medio de instalación de Windows 10 y reinicie el equipo.
    2. Arranque desde el medio de instalación de Windows 10.
    3. Elija su idioma y haga clic en siguiente.
    4. Haga clic en Reparar el equipo.
    5. Seleccione Símbolo del sistema e intente los comandos siguientes:
      bootrec /fixMBR
      bootrec /fixBoot
      bootrec /rebuildBCD
    6. Reinicie el equipo.
  3. Si Windows sigue sin arrancar, realice un formato de bajo nivel en la unidad y actualice el firmware de la unidad.
  4. Si el problema persiste, si es posible, pruebe otra unidad de estado sólido en el sistema para ver si funciona correctamente.

Si el problema persiste después de seguir los pasos anteriores, póngase en contacto con la Asistencia técnica Intel®

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