Luz de actividad de SSD en el sistema siempre activada

Documentación

Resolución de problemas

000033349

03/03/2022

Obtenga más información acerca de la luz de actividad hdd/SSD en la placa base/sistema y cómo reacciona con el disco duro de estado sólido Intel® Optane™ SSD serie 905P del sistema.

¿Cuál es la preocupación?

Cuando el dispositivo está en el sistema, la luz de actividad hdd/SSD del sistema está siempre activada.

 

¿Qué se esperaba?

Se esperaba que la luz siempre estuviera apagada y, a continuación, que se encienda cuando se esté accediendo al dispositivo de almacenamiento. (Por ejemplo, al abrir un documento o guardar algo).

 

¿Por qué está sucediendo esto?

Esto es previsible para un sistema con el disco duro de estado sólido Intel® Optane™ SSD serie 905P conectado.

NotaSi hay más de un dispositivo de almacenamiento en el sistema, la luz que se enciende o apaga con la actividad puede variar. Depende de la implementación de la motherboard/sistema. Consulte el manual del proveedor de la motherboard/sistema y del usuario para obtener más información.

El motivo es que este dispositivo está configurado para tener la luz activada si no hay actividad en el dispositivo y se apaga cuando se está accediendo al dispositivo.

Esto es lo opuesto a muchos dispositivos de almacenamiento. (Así que se muestra desactivado si no hay actividad en el dispositivo y se activa cuando se está accediendo al dispositivo).