Cómo descargar BIOS, controladores y firmware para productos Intel® NUC

Documentación

Mantenimiento y rendimiento

000033300

10/09/2020

Aquí tiene dos opciones para buscar actualizaciones para productos Intel NUC:

Actualizaciones automáticas (recomendado)

Asistente del controlador y asistencia técnica de Intel®: Esta herramienta detecta automáticamente si tiene los BIOS y controladores más recientes y enumera las actualizaciones disponibles. Este método no puede usarse para aplicaciones de software o actualizaciones de firmware. Consulte las Preguntas frecuentes sobre Intel® DSA para obtener más información.

Actualizaciones manuales

Busque descargas en el Centro de descargas: escriba el modelo de su producto en el cuadro de búsqueda superior derecho y, a continuación, selecciónelo de la lista de resultados. Si no sabe cómo encontrar su número de modelo NUC, utilice los enlaces que encontrará a continuación.

Ejemplo:
Busque el modelo del producto

Se muestran las descargas disponibles. Aquí puede:

  • Descargar archivos individualmente
  • Seleccionar descargar un paquete comprimido de los controladores más recientes (disponible solo para Windows 10 64 bit).

 

Notas

Para descargar nombres de archivos que terminan en .EXE o .MSI: haga doble clic sobre el nombre del archivo tras descargarlo para abrir el instalador. 

Para cualquier descarga con un archivo ZIP, haga doble clic en filename.zip para extraer los archivos a una carpeta local, y a continuación haga doble clic en la aplicación Configuración dentro de la carpeta. 

Algunas descargas tienen instrucciones de instalación específicas de forma que asegúrese de leer la descripción de la descarga, readme, o las notas de la versión.

 

Temas relacionados
Identifique su Intel® NUC
Identifique su Intel® NUC Element
Identifique su Intel® NUC Laptop Kit
Identifique su Intel® Compute Stick
Identifique su Intel® Compute Card