Preguntas frecuentes sobre la descontinuación de la Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius™

Documentación

Información y documentación sobre productos

000033258

08/08/2023

Haga clic en o en la pregunta para obtener más información:

¿Por qué Intel ha decidido descontinuar la Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius?La nueva Barra de cómputo neuronal Intel® 2 mejorada (Intel NCS 2) cuenta con la última unidad de procesamiento de visión de alto desempeño de Intel®: la VPU Intel® Movidius™ Myriad™ X. Cuenta con más núcleos de cómputo y un acelerador de hardware dedicado para inferencia de redes neuronales profundas. Con esto, Intel® NCS 2 ofrece hasta ocho veces el aumento de desempeño en comparación con la Intel® Movidius™ Neural Compute Stick (NCS) de la generación anterior.
¿Intel seguirá siendo compatible con la Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius? ¿Dónde puedo encontrar asistencia técnica? Intel continuará brindando asistencia técnica a través de los foros de Intel hasta el 30 de abril de 2021. Para obtener asistencia técnica, visite el Foro sobre visión computarizada.
¿Dónde puedo solicitar una sustitución según garantía? ¿Cuál es el período de garantía de la Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius™? La Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius tiene una garantía limitada de un año. Puede haber derechos legales adicionales que varían de un país a otro. Intel continuará brindando asistencia en garantía hasta el 30 de abril de 2022. Para solicitar un reemplazo en garantía, visite nuestro sitio de Información de garantía .
Actualmente estoy desarrollando en Intel® Movidius™ Neural Compute Stick (NCS) con Intel® Movidius™ Neural Compute SDK (Intel® Movidius™ NCSDK). ¿Qué opciones tengo para seguir desarrollando con productos Intel? Intel ofrece un producto nuevo y mejorado, Barra de cómputo neuronal Intel® 2. Este producto utiliza la última unidad de procesamiento de visión Intel® Movidius™ Myriad X junto con la Intel® Distribution de OpenVINO™ toolkit. Además, la Intel® Distribution de OpenVINO™ kit de herramientas será compatible con su Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius™ existente.

Aunque el SDK de cómputo neuronal Intel® Movidius™ seguirá estando disponible, Intel alienta a los usuarios a realizar la transición a la Intel® Distribution de OpenVINO™ Toolkit. No hay más actualizaciones de software planeadas para Intel® Movidius™ Neural Compute SDK.

¿Cuáles son algunos de los beneficios de usar la Intel® Distribution de OpenVINO™ Toolkit? ¿Cómo puedo hacer la transición del SDK de cómputo neuronal Intel® Movidius™ al Intel® Distribution de OpenVINO™ Toolkit? El kit de herramientas OpenVINO™ se proporciona a los usuarios de la Barra de cómputo neuronal Intel® Movidius™ (NCS). Incluye herramientas de software, una API y ejemplos. Todos ellos están diseñados para permitir que los desarrolladores creen software que aproveche la capacidad de red neuronal acelerada que proporciona el hardware NCS.

El kit de herramientas OpenVINO™ es compatible tanto con el NCS original como con el Intel® NCS 2. También es compatible con hardware de unidad de procesamiento central (CPU), unidad de procesamiento de gráficos (GPU) y matriz de puertas programables de campo (FPGA).

Una ventaja del kit de herramientas OpenVINO™ es que se amplía la compatibilidad con el marco de aprendizaje profundo. Esto significa que puede compilar una variedad más amplia de redes entrenadas para usarlas con dispositivos NCS. Con NCSDK solo se admitían Caffe* y TensorFlow*, pero el kit de herramientas OpenVINO™ también proporciona compatibilidad con otros marcos de aprendizaje profundo. Una variedad de redes capacitadas están disponibles para todos los marcos.