Aviso de discontinuación de Intel® Movidius™ neural Compute Stick

Documentación

Documentación e información de productos

000033257

05/01/2019

Intel está descontinuando el Intel® Movidius™ neural Compute Stick.

El Intel® Movidius™ neural Compute Stick (NCS) ha sido reemplazado por el intel® neural Compute Stick 2. Los desarrolladores que todavía trabajan con el Intel® NCS actual pueden revisar la guía para la transición a otras plataformas de la intel® Movidius™ neural Compute Stick.

La última fecha de pedido para el Intel® Movidius™ neural Compute Stick es el 30 de octubre de 2019. El Asistencia técnico para el Intel® Movidius™ neural Compute Stick continuará disponible hasta el 30 de abril de 2021. El Asistencia de garantía para el Intel® Movidius™ neural Compute Stick continuará disponible hasta el 30 de abril de 2022. No hay más actualizaciones Software planificadas para el SDK de computación neuronal de Intel® Movidius™.

Kit de herramientas de Intel® OpenVINO™:

La distribución Intel® de OpenVINO™ Toolkit es compatible con Intel® Movidius™ neural Compute Stick y el intel® neural Compute Stick 2. Los desarrolladores de Intel® neural Compute Stick pueden revisar las instrucciones para la transición del SDK de computación neuronal de intel® Movidius™ a intel® Distribution de OpenVINO™ Toolkit.

Puede encontrar información adicional en la notificación de cambio de producto (PCN116844) publicada en el sistema de gestión de documentos de calidad de Intel® (qdms).