Están disponibles las actualizaciones requeridas de BIOS para el chipset Intel® serie 300 y el sistema equipado con un procesador de 9na generación Intel® Core™ para equipos de desktop.

Documentación

Compatibilidad

000033135

02/09/2021

El chipset Intel® serie 300 es un chipset escalable diseñado para motherboards que admiten los procesadores Intel® Core™ de 9͇ generación para equipos de desktop. Un componente clave para mantener esta amplia compatibilidad mientras se habilitan las innovaciones del procesador en la plataforma es el BIOS de la motherboard.

La versión más reciente de los procesadores Intel® Core de 9na generación contiene varios cambios. Esto podría requerir una actualización del BIOS de la motherboard equipada con el chipset Intel® serie 300 para poder arrancar.  Intel recomienda actualizar el BIOS de sus sistemas equipados con chipsets Intel serie 300 para averiguar la compatibilidad con los procesadores Intel® Core™ para equipos de desktop de 9na generación más recientes.

Consulte los enlaces a continuación o comuníquese con el fabricante de la motherboard directamente para obtener actualizaciones del BIOS y más información. Tenga en cuenta que esta lista no incluye a todos los fabricantes de placas base.

 
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con Asistencia al cliente Intel.