Actualizaciones de BIOS requeridas disponibles para Intel® Chipset de la serie 300 y 9th gen Intel® Core™ sistema basado en procesador de escritorio Build

Documentación

Compatibilidad

000033135

04/29/2019

El chipset Intel® serie 300 es un chipset escalable diseñado para motherboards que Asistencia los Procesadores de sobremesa de la 9ª generación y 8ª generación Intel® Core™. Un componente clave para mantener esta amplia compatibilidad al tiempo que habilita las innovaciones del procesador en la plataforma es el BIOS de la placa base.

La última versión de los Procesadores Intel® Core de la 9ª generación contiene varios cambios. Esto puede requerir una actualización del BIOS a su placa base de chipset Intel® serie 300 para poder arrancar.  Intel recomienda actualizar el BIOS en los sistemas basados en el chipset Intel 300 series para la compatibilidad con los últimos Procesadores de escritorio de la 9ª generación Intel® Core™.

Consulte los enlaces a continuación o póngase en contacto directamente con el fabricante de la motherboard para obtener actualizaciones del BIOS e información adicional. Tenga en cuenta que esta lista no incluye todos los fabricantes de placas base. 
Si necesita más ayuda, póngase en contacto con Asistencia al cliente de Intel.