Resolución de problemas de detección de problemas con la memoria Intel® Optane™ serie H

Documentación

Solución de problemas

000033122

12/09/2021

A continuación, se presentan algunas descripciones de problemas si se presentan problemas con la detección del módulo Intel Optane memoria serie H. Haga clic en las descripciones de problemas que esté encontrando para vincular a posibles soluciones.

La memoria Intel® Optane™ serie H es una solución híbrida que contiene Intel® Optane™ medios de memoria y también los medios Intel® QLC 3D NAND en el mismo dispositivo M.2. Hasta que se instalen el controlador Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid y el software, estos aparecerán como dos dispositivos/unidades de almacenamiento individuales en el SO y el BIOS. Obtenga más información sobre el producto y detalles sobre cómo configurar un sistema para que admita.

 

Nota
  • Le recomendamos que trabaje con el proveedor del sistema al deshabilitar o habilitar la aceleración antes de continuar. La plataforma podría tener personalizaciones dentro de la imagen del BIOS o del SISTEMA operativo del sistema.
  • Si la unidad no se detecta en el sistema operativo o en el BIOS, puede ser un problema de hardware, comuníquese con Asistencia al cliente Intel para obtener ayuda.
  • Siempre haga una copia de seguridad de todos los datos antes de realizar cambios de configuración o administración en los dispositivos de almacenamiento.
  • Si está buscando ayuda con la detección de la Intel® Optane™ Memoria serie M, consulte aquí.

Cuestiones

 

Temas relacionados
Guía de instalación de la memoria Intel® Optane™
Software y controladores de memoria Intel® Optane™
Más ayuda y asistencia