Resolución de problemas de detección de problemas con la memoria Intel® Optane™ serie H
A continuación, se presentan algunas descripciones de problemas si se presentan problemas con la detección del módulo de memoria Intel Optane serie H. Haga clic en las descripciones de problemas que esté encontrando para vincular a posibles soluciones.
La memoria Intel® Optane™ serie H es una solución híbrida que contiene Intel® Optane™ medios de memoria y también los medios Intel® QLC 3D NAND en el mismo dispositivo M.2. Hasta que se instalen el controlador Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid y el software, estos aparecerán como dos dispositivos/unidades de almacenamiento individuales en el SO y el BIOS. Obtenga más información sobre el producto y detalles sobre cómo configurar un sistema compatible.
Nota |
|
Cuestiones
- El sistema solo detecta el Intel® QLC 3D NAND y no el medio de memoria Intel® Optane™
- Intel® Optane™ unidad de memoria serie H no se detecta en Windows*
- "No se encontró ningún dispositivo Optane compatible": Mensaje de error al intentar administrar Intel® Optane™ memoria serie H
- Solo se muestra una unidad (por ejemplo, Intel Optane+477GBSSD) en las aplicaciones del sistema de Windows.
- Error que indica que no hay pares de discos válidos en el sistema
Si encuentra un problema que no aparece arriba, utilice los comentarios emergentes para describir lo que encuentra y poder investigar.
Temas relacionados |
Guía de instalación de la memoria Intel® Optane™ |
Software y controladores de memoria Intel® Optane™ |
Más ayuda y asistencia |