Resolución de problemas de detección de problemas con la memoria Intel® Optane™ serie H

Documentación

Resolución de problemas

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05/12/2022

A continuación, se presentan algunas descripciones de problemas si se presentan problemas con la detección del módulo de memoria Intel Optane serie H. Haga clic en las descripciones de problemas que esté encontrando para vincular a posibles soluciones.

La memoria Intel® Optane™ serie H es una solución híbrida que contiene Intel® Optane™ medios de memoria y también los medios Intel® QLC 3D NAND en el mismo dispositivo M.2. Hasta que se instalen el controlador Tecnología de almacenamiento Intel® Rapid y el software, estos aparecerán como dos dispositivos/unidades de almacenamiento individuales en el SO y el BIOS. Obtenga más información sobre el producto y detalles sobre cómo configurar un sistema compatible.

 

Nota
  • Le recomendamos que trabaje con el proveedor del sistema al deshabilitar o habilitar la aceleración antes de continuar. La plataforma podría tener personalizaciones dentro de la imagen del BIOS o del SISTEMA operativo del sistema.
  • Si la unidad no se detecta en el sistema operativo o en el BIOS, puede ser un problema de hardware, comuníquese con Asistencia al cliente Intel para obtener ayuda.
  • Siempre haga una copia de seguridad de todos los datos antes de realizar cambios de configuración o administración en los dispositivos de almacenamiento.
  • Si está buscando ayuda con la detección de la memoria Intel® Optane™ serie M, consulte aquí.

Cuestiones

Si encuentra un problema que no aparece arriba, utilice los comentarios emergentes para describir lo que encuentra y poder investigar.

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