Intel® Graphics Command Center – Preguntas más frecuentes (FAQs)

Documentación

Documentación e información de productos

000032768

09/28/2021

Haga clic en o en la pregunta para obtener más información:

¿Qué es nuevo o diferente con los Intel® Graphics Command Center en comparación con los Panel de control de gráficos HD Intel®? La Intel® Graphics Command Center se reconstruyó de cero teniendo en cuenta a los gamers. La facilidad de uso fue fundamental para nuestro pensamiento. Por lo tanto, se ha reconfigurado para facilitar el descubrimiento de las cosas. Hemos incluido más información útil sobre educación en el software para que las personas puedan saber qué configuración hacen.
¿Cuáles son los requisitos del sistema para poder utilizar el Intel Graphics Command Center?
  • Plataformas de Intel® Core™ de 6ta Generación o más recientes
  • Windows® 10 versión 1709 o superior
  • Windows 11* versión 21H2 o superior
    • Windows 11* requiere una plataforma de Intel® Core™ de octava generación o más reciente.
  • Windows® 10 DCH mínimo Intel® Graphics Driver versión 25.20.100.6618 o superior
¿Por qué debería utilizar el Intel Graphics Command Center? El Intel Graphics Command Center tiene más características en comparación con la oferta anterior, combinada con una interfaz de usuario intuitiva y un diseño delgado. La Intel Graphics Command Center también simplifica el ajuste de la configuración de pantalla y video, así como la configuración de los juegos. Le permite hacer muchas cosas que el panel de configuración estándar de Windows* no permite. También ha mejorado la ayuda que explica claramente lo que realmente hacen los ajustes.
¿La nueva Intel Graphics Command Center puede coexistir con el Panel de control de gráficos HD Intel? Sí, pero el Intel Graphics Command Center le recomienda que desinstale el Panel de control de gráficos HD Intel a menos que necesite una función disponible solo en Panel de control de gráficos HD Intel.
¿La Intel Graphics Command Center es importante solo para los gamers? No, tiene muchas funciones útiles en Display donde puede administrar todas las pantallas conectadas al sistema. Incluye un video en el que puede ver una vista previa en vivo del procesamiento de video al ajustar la configuración.
¿Es el Intel Graphics Command Center recopilar la información de uso personal o del sistema del usuario? No, no se recopila información personal del usuario de la Intel® Graphics Command Center.
¿La Intel Graphics Command Center puede descargar optimizaciones de juegos nuevas automáticamente? Sí, el Intel® Graphics Command Center las descargas automáticas de nuevas optimizaciones de juegos una vez creadas por Intel, lo que permite al usuario cambiar la configuración optimizada del juego con solo pulsar un botón. Intel planea seguir añadiendo nuevos juegos para optimizar.
¿Planea mantener el sitio web de Gameplay.intel.com en el futuro?¡Sí!
Elimino mi computadora y no muestra todos los juegos que he instalado. ¿Por qué? El Intel Graphics Command Center hace todo lo posible por localizar estos juegos en sus ubicaciones de instalación habituales. Sin embargo, algunos juegos no se pueden detectar debido a que tienen un juego independiente (por ejemplo, Steam*, Epic* y otros). Los Intel Graphics Command Center todavía pueden detectar algunos juegos en el juego, pero no todo. Estamos agregando juegos que se pueden descubrir a nuestro catálogo con frecuencia. También hay momentos en los que un juego se actualiza y alguna configuración en los juegos ha cambiado, por lo que se vuelve inestable con nuestros parámetros existentes. Esto requerirá una actualización al Intel Graphics Command Center que volverá a hacer que este juego sea detectable. Sin embargo, siempre puede agregar juegos manualmente mediante el botón "+" (Agregar juegos).
¿Puedo utilizar el Intel® Graphics Command Center para enviar un ticket de asistencia al asistencia al cliente Intel? A partir de Intel Graphics Command Center versión 1.100.2765.0, puede enviar un ticket a asistencia al cliente Intel iniciando la aplicación y haciendo clic en Apoyo > Informar un error o problema
¿Qué sucede si intento forzar la instalación del Intel Graphics Command Center en un sistema anterior? (¿Es posible?) Probablemente no necesite forzar la instalación. Solo debes poder instalarlo desde el Tienda Windows*. Le recomendamos encarecidamente que utilice el controlador de gráficos Intel® más reciente con la Intel Graphics Command Center. Es posible que todas las funciones no funcionen con controladores de gráficos Intel anteriores. Encuentre la información más reciente Controladores de gráficos Intel.
¿Qué ocurre si en cambio me gusta el diseño de Panel de control de gráficos HD Intel antiguo? ¿Puedo volver a cambiarlo? Lamentablemente, esto no es posible en este momento. Intel le desea proporcionar comentarios sobre las características que le gustaría ver modificadas o agregadas a los Intel Graphics Command Center en el Foro de la comunidad de gráficos Intel.
¿Esta nueva Intel Graphics Command Center recopila información sobre mí o sobre mi sistema? Si es así, ¿qué? El Intel Graphics Command Center no recopila información personal sobre un usuario o sistema. La recopilación de datos se limita a las cuentas de clics anónimos con el botón, que se utilizarán para mejorar la experiencia del usuario y saber dónde agregar características adicionales.
Dado que se trata de una versión de acceso temprana en este momento, ¿Intel planea agregar más características y funcionalidad a la Intel Graphics Command Center en el futuro? ¡Absolutamente! Únase a la Comunidad de gráficos Intel para darnos comentarios sobre lo que le gustaría ver incorporados en el futuro.
¿Cómo puedo instalar Intel® Graphics Command Center si tengo Windows® 10 Canal de mantenimiento a largo plazo (LTSC) y no tengo acceso a Microsoft Store? Consulte Intel® Graphics Command Center en el canal de mantenimiento a largo plazo (LTSC) de Windows® 10.

 

Tema relacionado
Problemas conocidos con Intel® Graphics Command Center