Resolución de problemas de audio en Intel® NUC
Si experimenta problemas relacionados con el audio con su Intel® NUC, le recomendamos que primero intente lo siguiente:
- Actualice el BIOS (consulte: Instrucciones de actualización y recuperación del BIOS para Intel® NUC con Visual BIOS).
- Instale el controlador de Gráficos HD Intel® más reciente (consulte: Cómo instalar una Intel® Graphics Driver en Windows 10 y Windows® 11 *.
- Instale el controlador de sonido de alta definición Realtek* más reciente, necesario para el conector de sonido del panel frontal de 3,5 mm (para micrófonos y auriculares).
- Prueba a conectar uno o varios auriculares directamente al conector conector de audio del ordenador.
- Si usa una barra de sonido, intente usar un altavoz diferente para aislar el problema.
- Para actualizar automáticamente los controladores, instale el® Asistente de asistencia y controladores Intel.
- Para descargar e instalar manualmente el BIOS y los controladores, visite el Centro de descargas.
Nota | Algunos modelos de Intel® NUC no tienen un conector de audio de 3,5 mm (p. ej., NUC10i5FNHN). |
Si ninguna de estas sugerencias resuelve su problema, póngase en contacto con Intel® Customer Support.
Tema relacionado |
Compatibilidad de Linux* con Intel® NUC |