Resolución de problemas de audio en Intel® NUC

Documentación

Resolución de problemas

000032598

25/01/2024

Si experimenta problemas relacionados con el audio con su Intel® NUC, le recomendamos que primero intente lo siguiente:

  1. Actualice el BIOS (consulte: Instrucciones de actualización y recuperación del BIOS para Intel® NUC con Visual BIOS).
  2. Instale el controlador de Gráficos HD Intel® más reciente (consulte: Cómo instalar una Intel® Graphics Driver en Windows 10 y Windows® 11 *.
  3. Instale el controlador de sonido de alta definición Realtek* más reciente, necesario para el conector de sonido del panel frontal de 3,5 mm (para micrófonos y auriculares).
  4. Prueba a conectar uno o varios auriculares directamente al conector conector de audio del ordenador.
  5. Si usa una barra de sonido, intente usar un altavoz diferente para aislar el problema.
Nota Algunos modelos de Intel® NUC no tienen un conector de audio de 3,5 mm (p. ej., NUC10i5FNHN).

¿Qué pasa? Ver artículo
No se puede obtener la salida de audio de TV, receptor o monitor. El sonido de Intel® NUC no funciona cuando se conecta a un puerto HDMI de TV, monitor o receptor AV
Al conectar el conector de audio al Intel NUC escucha un chasquido o clic en los altavoces Sonido de chasquido al conectar el micrófono, los auriculares o los altavoces al conector de audio de 3,5 mm en Intel NUC
El micrófono no funciona o la salida no es lo suficientemente alta. Intel® NUC micrófono no funciona o la salida no es lo suficientemente alta
El sonido envolvente no funciona en un sistema de cine en casa. Resolución de problemas del receptor AV en Intel® NUC
El conector de sonido del panel frontal de 3,5 mm no funciona. El conector de audio del panel frontal de 3,5 mm no funciona en Intel® NUC
Después de que el sonido de la actualización del sistema ya no funcione No hay salida de audio en Intel® NUC después de la actualización del sistema o del controlador
Error de código 28 en el Administrador de dispositivos al verificar la detección en Otros dispositivos Viendo el código de error 28 en Device Manger en Intel NUC

Si ninguna de estas sugerencias resuelve su problema, póngase en contacto con Intel® Customer Support.

Tema relacionado
Compatibilidad de Linux* con Intel® NUC