TA-1143: La invocación de ipmitool desde el sistema remoto requiere parámetros adicionales para conectarse a los sistemas del servidor Intel®

Documentación

Resolución de problemas

000032584

22/11/2023

¿Qué estoy viendo?

A partir de la versión de firmware BMC 1.90, la invocación de ipmitool desde un sistema remoto requiere el siguiente parámetro adicional: -C 17. Este parámetro es necesario debido a que el BMC deshabilita Cipher Suite 3 de forma predeterminada, dejando solo Cipher Suite 17 habilitado de forma predeterminada.

Nota Sin relación con este cambio, se ha observado en redes con altas cargas de tráfico que los comandos ipmitool pueden activar una configuración de tiempo de espera predeterminada (1 segundo). Intel recomienda que, si experimenta tiempos de espera, agregue también el parámetro -N 5 (estableciendo el tiempo de espera en 5 segundos) al -C 17 requerido.

Con las adiciones necesarias y recomendadas a la invocación remota de ipmitool, la sintaxis de la línea de comandos es la siguiente (escriba en una sola línea de comandos):

Consulte el PDF para obtener más detalles sobre la causa principal y la solución alternativa.

TA-1143 (PDF) PDF icon
La invocación de ipmitool desde el sistema remoto requiere parámetros adicionales para conectarse a® Intel Server Systems que tengan instalado el firmware de BMC v1.90 o posterior.

Tamaño: 451 KB
Fecha: junio de 2020

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*.

Nota

Se puede acceder al controlador de administración de placa base (BMC) integrado de Intel® Server mediante las utilidades estándar de terminal estándar, de código abierto o de emulador de terminal. Un ejemplo es la IPMIUtility que permite el acceso a la información de estado del sensor y el control de energía. Los clientes asumen el riesgo de usar utilidades de código abierto. Intel no tiene control sobre estas utilidades y no puede garantizar ninguna solución con estas utilidades.

Temas relacionados
Placas para servidores Intel y plataformas de servidores Intel®: Guía de administración de servidores