TA-1144: la familia de productos Intel® Server S7200APR tiene etiquetas de ejemplo de ingeniería en los tableros

Documentación

Resolución de problemas

000032536

16/02/2019

¿Qué estoy viendo?

Intel ha descubierto recientemente un problema en el que una etiqueta de ejemplo de ingeniería está presente en las tablas de producción. La etiqueta se monta en la parte inferior de las tablas y no es visible para usted sin el desmontaje de la placa desde el módulo de computación. La etiqueta (PBA J47221-251 o superior) que está visible en la parte superior de la placa es la etiqueta de producción correcta para la placa de servidor Intel® S7200APR. Consulte este PDF para obtener más detalles sobre los productos afectados:

TA-1144 (pdf)PDF icon
La familia de productos Intel® Server S7200APR tiene etiquetas de muestra de ingeniería en las tablas.

Tamaño: 103 KB
Fecha: 2019 de febrero

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*.

¿Por qué lo veo?

La causa raíz completa se determinó como un error de compilación de material (LDM) y procedimiento de operación estándar (SOP) cuando se construyeron las tablas de producción.

¿Se ha solucionado este problema?

Este error se ha corregido y las placas de producción actuales no tienen la etiqueta de la muestra de ingeniería. El SOP de fábrica se ha actualizado para garantizar que este etiquetado erróneo no se produzca en el futuro.

¿Necesito hacer algo más?

Como se indicó anteriormente, la etiqueta está en la parte inferior de la placa y no es visible para los clientes. Como se indicó anteriormente, la etiqueta de producción en la parte superior de la placa es correcta. Intel no recomienda ninguna acción del cliente para este problema. La información proporcionada es sólo para su información (FYI). El problema no tiene ningún impacto en la forma, el ajuste, la función o el rendimiento en las tablas de producción.