ID del artículo: 000032528 Tipo de contenido: Mantenimiento y desempeño Última revisión: 08/07/2021

¿Cómo mantener la temperatura de la CPU dentro de sus límites térmicos?

Entorno

Intel® Server Board S2600STB

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Configuración del ventilador recomendada por el BIOS para la refrigeración del procesador

Descripción

Las CPU permanecen por debajo de 75 grados centígrados con el PWM establecido en 50 por ciento. Funciona a 2500 RPM en inactividad y aumenta a 8000 RPM en tiempos de estrés.

Resolución

A fin de asegurarse de que el sistema continúe estando dentro de los límites térmicos, cambie el perfil del ventilador de acústico a rendimiento (pantalla principal del BIOS >, seleccione Configuración de rendimiento y acústica del sistema > avanzada).
Por lo tanto, se ajustará la refrigeración como método preferido para adaptarse a la limitación de componentes y se configurarán las alertas del Controlador de administración de placa base (BMC) que envíe para todos los sensores térmicos (consulte la página de guía de BMC 49, sección de alertas de 7.3.1)

La declaración anterior se aplica a las configuraciones validadas. Para ver la compatibilidad del chasis, consulte el artículo siguiente: Lista de compatibilidad del chasis para Intel® Server Board familia S2600ST

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 6 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.