ID del artículo: 000032397 Tipo de contenido: Compatibilidad Última revisión: 09/07/2021

¿Intel® RealSense™ cámara es más adecuada para escanear objetos a distancias más largas?

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Este artículo describe por qué la Intel® RealSense™ de profundidad de cámara D415 es más adecuada para distancias más largas que la cámara D435.

Descripción

Me gustaría saber la distancia máxima a la cual las cámaras Intel® RealSense™ serie D400 pueden detectar objetos y qué cámara es más adecuada para distancias más largas.

Resolución

Normalmente, el sensor de profundidad de las cámaras Intel® RealSense™ serie D400 se establece para generar profundidad para los objetos a distancias que van desde minZ hasta toste. MinZ representa la distancia mínima a la cual la cámara puede detectar la profundidad (se refiere a la coordenada Z).
A un alcance más largo, la precisión de profundidad estará notablemente desviada después de 3 a 4 metros de distancia de la cámara. Esto se denomina Error de RMS.
Este enlace tiene una tabla que muestra el error RMS (Root Mean Square) a lo largo de la distancia para Intel® RealSense™ profundidad de cámara D415 y D435. La Intel® RealSense™ de profundidad de cámara D415 es más adecuada para escanear objetos a distancias más largas.
Revise los mejores métodos conocidos para ajustar el Intel® RealSense™ de profundidad D400 para obtener más orientación sobre cómo aumentar la precisión de profundidad.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.