ID del artículo: 000032392 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 26/07/2021

¿Cómo puedo comprobar el voltaje de núcleo (núcleo Vcore) de Intel® Core™ i9-9900K?

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Proporciona dos métodos para comprobar si hay voltaje de núcleo para i9-9900K a través Intel XTU y hoja de datos.

Descripción

¿Cómo se verifica el voltaje del núcleo de la CPU?

¿Cuál es el voltaje central de los Intel® Core™ i9-9900K y Intel® Core™ i7-9700K?

Resolución

El núcleo máximo de Intel® Core™ i9-9900K es de 1,52 V. El núcleo virtual es el voltaje de funcionamiento del procesador.

Si sus CPU admiten Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU), puede utilizar la herramienta para verificar el voltaje. Tenga en cuenta que Intel Core procesadores que incluyen la letra "K" o "X" en el sufijo de la línea de productos (como Intel Core i9-10940X o, Core™ i7-9700K o Core i9-9900K) admiten Intel® XTU.

  1. Uso Intel® XTU

    Para supervisar el voltaje del núcleo de Vcore en el sistema que admita Intel® Extreme Tuning Utility (Intel® XTU), siga estos pasos:

    1. Descargue Intel® Extreme Tuning Utility.
    2. Abra la utilidad y haga clic en el icono Configurar monitor de hardware ubicado en el lado inferior derecho de la utilidad.
    3. Seleccione Core Voltage (Voltajede núcleo) y haga clic en Cerrar.
    4. El valor de voltaje de núcleo se mostrará en la ventana inferior derecha.
  2. Uso de la hoja de datos

    Para las CPU con theses, consulte la página 118 bajo Voltaje operativo en la hoja de datos de las familias de procesadores Intel® Core™ de 8a y 9a Generación, Volumen 1 de 2.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.