ID del artículo: 000032177 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 08/07/2021

¿Hay alguna manera de calibrar la Intel® RealSense™ de profundidad de la cámara D435i?

Entorno

Intel® RealSense™ de profundidad máxima D435i ROS (Sistema operativo robot) Herramienta de calibración dinámica (versión 2.6.8.0)

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo calibrar la IMU desde la Intel® RealSense™ de profundidad de la cámara D435i, pero no en una posición orientada hacia abajo

Descripción

¿Hay alguna manera de calibrar la IMU (Unidad de medición inercial) desde la Intel® RealSense™ de profundidad D435i en una posición orientada hacia abajo?

Resolución

La Intel® RealSense™ de profundidad de memoria D435i se puede calibrar utilizando la Herramienta de calibración dinámica (al menos versión 2.6.8). Siga estas instrucciones para instalar y ejecutar la aplicación.
La IMU se puede calibrar utilizando la Herramienta de calibración rs-imu 


Calibrar la IMU para obtener una posición enfrentada a una estorba no será posible incluso cuando nuestra solución de calibración esté lista. Nuestra calibración para la IMU la calibrará hacia arriba, esa es nuestra configuración o la configuración esperada. Tendrá que hacer algunas compensaciones en un software por su cuenta para traducir los datos a cámara con aspecto frontal.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.