Cómo encontrar y comparar información técnica sobre los procesadores Intel® (Video)

Documentación

Documentación e información de productos

000032175

07/13/2022

Ya sea que desee conocer las características disponibles del procesador Intel® en su PC actual, o comprar una computadora nueva con un procesador Intel, o incluso construir un nuevo sistema utilizando un procesador Intel® en caja, puede encontrar la respuesta en ARK.

Puede encontrar y comparar información técnica sobre los procesadores Intel utilizando el sitio web de Especificaciones de producto de Intel introduciendo el número de sus procesadores Intel® en el cuadro de búsqueda. Consulte cómo comparar los procesadores Intel® utilizando la página de especificaciones del producto (ARK)..

Vea este video sobre cómo encontrar y comparar información técnica sobre los procesadores Intel. En el video se habla sobre la información relacionada con la generación del procesador Intel® Core™, gráficos Intel®, memoria, PCI Express*, pedidos, zócalos, tecnologías compatibles, chipset compatible, descarga y software.

 

NotaAlgunas funciones del procesador Intel® pueden ser habilitadas o deshabilitadas por el fabricante de equipos originales (OEM) de la PC. Los OEM son generalmente grandes empresas como Acer, ASUS, Dell, Hewlett-Packard y Lenovo. Compran procesadores por mayor y los incorporan a las PCs (laptops, desktops, todo en uno). Póngase en contacto con el OEM para obtener asistencia.
Temas relacionados
Cómo comparar los procesadores Intel® utilizando la página de especificaciones del producto (ARK)
¿Cómo comparo las características de los procesadores Intel® Xeon®?