ID del artículo: 000032008 Tipo de contenido: Instalación y configuración Última revisión: 14/04/2023

¿Cómo configurar equipos con un adaptador de Ethernet Intel® en Windows® 10 1809?

Entorno

Adaptadores de Ethernet Intel® compatibles con Windows® 10.

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Instrucciones sobre cómo usar PowerShell* con controladores recientes para configurar un equipo con un adaptador de Ethernet Intel®.

Descripción

La configuración de equipos ya no está disponible en el Administrador de dispositivos después de actualizar o instalar la actualización de Octubre del 2018 de Windows® 10 (también conocida como versión 1809 y con el nombre de código Redstone 5 o simplemente RS5).

Resolución

Siga los pasos que se indican a continuación en el orden indicado:

  1. En el Administrador de dispositivos, deshabilite el dispositivo NIC .
  2. Elimine todos los controladores y Intel® PROSet software de la siguiente manera:
    1. Acceso Administrador de dispositivos1.
    2. Expanda Adaptadores de red.
    3. Haga clic con el botón derecho en cada entrada de un adaptador de Ethernet Intel®.
    4. Haga clic en Desinstalar dispositivo.
  3. Una vez que se haya desinstalado el adaptador, arranque en frío el sistema (apague y vuelva a encenderse completamente).
  4. Si el dispositivo aún está deshabilitado, utilítelo .
  5. Descargue e instale el controlador más reciente para su adaptador de red Ethernet Intel® haciendo doble clic en el archivo. Si en lugar del controlador dedicado que descargó el paquete de controladores completo, instálelo de la siguiente manera (si descargó un instalador, que por lo general es un archivo con la extensión .exe, puede omitir estos pasos y continuar desde el paso 6):
    1. Abra el símbolo del sistema como administrador.
    2. Acceda a la carpeta que se realiza después de haber descomprimido el adaptador de Ethernet Intel® paquete de controladores.
    3. Dentro de la línea de comandos, vaya a APPS > PROSETDX > Winx64. En esta carpeta, ejecute el siguiente comando para instalar el controlador junto con PROSet y la Configuración avanzada de red: DxSetup.exe BD=1 PROSET=1 ANS=1
  6. Reinicie el equipo.
  7. Abra Windows* PowerShell, como administrador, y proceda de la siguiente manera:
    1. Ejecute el siguiente comando (consulte a continuación), que debería demorar unos segundos, y no mostraría ninguna confirmación; simplemente volvería al cursor titilando:
      Import-Module -Name "C:\Program Files\Intel\Wired Networking\IntelNetCmdlets\IntelNetCmdlets"
    2. Para continuar con la adición de equipos, ejecute este otro comando: New-IntelNetTeam
  8. Por fin, solo se requiere establecer el nombre que se haya seleccionado para el nuevo equipo. El Administrador de dispositivos confirmará que el sistema detecta al nuevo equipo.
Nota

1 Esta es una herramienta interactiva. Comenzará por preguntar los nombres de los miembros del equipo. Estos nombres pueden confirmarse con los nombres de los puertos en el Administrador de dispositivos > adaptadores de red. Por ejemplo, el puerto 1 podría llamarse Adaptador de Ethernet Intel(R) I350-T2V2 para servidores y el puerto 2 podría ser Adaptador de Ethernet Intel(R) I350-T2V2 #2 para servidores (solo un ejemplo de configurar un equipo utilizando dos puertos dentro de un solo adaptador). Alternativamente, puede seguir la siguiente línea de comandos: New-IntelNetTeam -TeamMemberNames "<Adapter1>", "<Adapter2>" -TeamMode AdapterFaultTolerance -TeamName "<NewTeamName>"

En cuanto a los distintos tipos y modos de equipo (consulte la lista a continuación), ingrese solo el texto exacto que aparece antes de cada explicación, sin espacios, disparos o guiones:

  • AdapterFcontinuartolerance: proporciona redundancia automática para la conexión de red de un servidor. Si el adaptador principal falla, el adaptador secundario asume el control. Tolerancia a fallos del adaptador admite de 2 a 8 adaptadores por equipo. Este tipo de equipo funciona con cualquier concentrador o conmutador. Todos los miembros del equipo deben estar conectados a la misma nomenclatura.
  • SwitchF corrientetolerance: proporciona conexión con dos adaptadores conectados a conmutadores separados. La tolerancia a fallos de conmutador admite dos adaptadores por equipo. El protocolo de árbol de expansión (STP) debe habilitarse en el conmutador cuando se crea un equipo de switch de tolerancia a fallos (SFT). Cuando se crean equipos SFT, el retraso de activación se establece automáticamente en 60 segundos. Este tipo de equipo funciona con cualquier conmutador o concentrador. Todos los miembros del equipo deben estar conectados a la misma nomenclatura.
  • AdaptiveLoadBalancing(Balance de carga adaptable): Proporciona un equilibrio de carga con respecto a la tolerancia a fallos del adaptador y el tráfico de transmisión. En los sistemas operativos Windows*, también puede habilitar o deshabilitar recibir el equilibrio de carga (RLB) en los equipos de equilibrio de carga adaptable (de forma predeterminada, RLB está habilitado).
  • VirtualEspressoLoadBalancing(VirtualEspressoLoadBalancing): Proporciona un equilibrio de carga de tráfico de transmisión y recepción entre máquinas virtuales vinculadas a la interfaz del equipo, así como tolerancia a fallos en caso de error en el puerto de conmutación, cable o adaptador. Este tipo de equipo funciona con cualquier conmutador.
  • StaticLinkAggregation(StaticLinkAggregation): Proporciona un mayor rendimiento de transmisión y recepción en un equipo de dos a ocho adaptadores. Este tipo de equipo reemplaza los siguientes tipos de equipos de versiones anteriores de software: Fast EtherChannel*/Link Aggregation (FEC) y Gigabit EtherChannel*/Link Aggregation (GEC). Este tipo también incluye tolerancia a fallos del adaptador y equilibrio de carga (solo protocolos enrutados). Este tipo de equipo requiere un conmutador con agregación de enlaces Intel®, Cisco* FEC o GEC, o capacidad de agregación de enlace estático IEEE 802.3ad. Todos los adaptadores de un equipo de Agregación de enlaces que se ejecuten en modo estático deben ejecutarse a la misma velocidad y deben estar conectados a un conmutador con capacidad para agregación de enlaces estáticos. Si la capacidad de velocidad de los adaptadores en un equipo de agregación de enlace estático es diferente, la velocidad del equipo depende del denominador común más bajo.
  • IEEE802_3adDynamicLinkAggregation: Crea uno o más equipos utilizando la agregación de enlace dinámico con adaptadores de velocidad mixta. Al igual que los equipos de agregación de enlaces estáticos, los equipos dinámicos de 802.3ad aumentan el rendimiento de transmisión y recepción, y proporcionan tolerancia a fallos. Este tipo de equipo requiere un conmutador que sea totalmente compatible con el estándar IEEE 802.3ad.
  • MultiVendorHosting: Agrega la capacidad de incluir adaptadores de otros proveedores seleccionados en un equipo.
  • Si alguna opción de teaming falla al configurarla o utilizarla; desactive la opción Ethernet con consumo eficiente de energía de la tarjeta de red.

Abra el Administrador de dispositivos de Windows.
Encuentre la tarjeta de red y abra sus propiedades.
Haga clic en la ficha Avanzado en la parte superior de la ventana.
Deshabilite la opción Ethernet con consumo eficiente de energía
Haga clic en Aceptar.

Más información

La teaming ya no es una opción a través del Administrador de dispositivos (consulte también Ethernet Intel® información de la versión de SW 23.5)

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.