ID del artículo: 000031792 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 08/07/2021

El flujo de profundidad desde la cámara tiene datos desconocidos.

Entorno

Intel® RealSense™ serie D400

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo restaurar la calibración a los valores predeterminados de fábrica para la Intel® RealSense™ de la cámara D435 con el fin de restaurar el flujo de profundidad

Descripción

El flujo de profundidad desde la cámara tiene muchos datos desconocidos. He intentado reiniciar, restablecer los parámetros utilizando presets, pero la secuencia de profundidad sigue teniendo un aspecto malo.

Resolución

Restaure la calibración a los valores predeterminados de fábrica mediante la herramienta de calibración personalizada. Puede encontrar instrucciones en la sección 5.1 en la página 45 de la Guía del usuario del calibrador dinámico.

Asegúrese de estar utilizando la última versión de RealSense SDK 2.0. Puede encontrarlo aquí.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.