Problema de reproducción de audio después de actualizar a Windows® 10, versión 1809

Documentación

Resolución de problemas

000031612

25/08/2022

Descripción del problema
Después de actualizar a Windows® 10, versión 1809, es posible que la reproducción de audio desde un monitor o televisor conectado a un equipo a través de HDMI, USB-C o un puerto de pantalla no funcione correctamente en dispositivos con versiones de controlador de gráficos Intel® 24.20.100.6344, 24.20.100.6345 y 24.20.100.6346. Sin embargo, estas tres versiones del controlador de gráficos Intel solo se hicieron disponibles por un breve tiempo a un número limitado de fabricantes de computadoras y estas versiones no se publicaron en el Centro de descargas o en el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®, por lo que confirme qué Intel® Graphics Driver está instalado en su computadora antes de tomar ninguna acción.

La siguiente breve demostración le ayudará a identificar los Intel® Graphics Driver instalados en su equipo.

Aunque esperamos que estas versiones de controladores no se hayan implementado ampliamente, estamos trabajando con Microsoft para abordar este problema, incluida una actualización para los fabricantes de equipos que incluyen una versión más reciente del controlador de gráficos Intel.

Si necesita asistencia adicional, póngase en contacto con el fabricante del equipo para obtener un controlador de gráficos Intel actualizado o también puede ponerse en contacto con la Asistencia al cliente Intel.

NotaIntel proporciona versiones genéricas de los controladores de gráficos para fines generales. Sin embargo, la mayoría de los fabricantes de equipos incorporan personalizaciones o realizan otros cambios en el software Intel Graphics Driver para optimizar el desempeño de sus sistemas. Le recomendamos que consulte primero con el fabricante del equipo y que utilice el software de controlador que proporciona. Intel proporciona una lista de enlaces a las páginas de actualización de controladores de muchos fabricantes de equipos.