Introducción de controladores DCH de Windows* para productos Intel®

Documentación

Información y documentación sobre productos

000031572

13/07/2022

¿Qué cambiará?

Microsoft está cambiando la forma en que los controladores de hardware funcionan en la Plataforma universal de Windows (UWP), Windows® 10 (y versiones posteriores) y Microsoft Windows * Server 2019 (y versiones posteriores). El hardware que se ejecuta en estos sistemas operativos puede utilizar controladores DCH de Windows. Intel comenzará a distribuir los controladores DCH de Windows para sus productos a partir de noviembre de 2018.

¿Cómo afectan estos cambios las actualizaciones de controladores para productos de Intel?

A partir de noviembre de 2018, las actualizaciones de controladores para productos de Intel en esos sistemas operativos comenzarán con la transición a controladores DCH de Windows. Después de que un controlador se haya actualizado a un controlador DCH de Windows, es posible revertir a un controlador heredado; sin embargo, no se recomienda la reversión, ya que implica un proceso complejo que podría resultar en inestabilidad del sistema. Esa inestabilidad del sistema es especialmente pertinente en los controladores de gráficos. Aquí encontrará más información sobre este tema.

¿Cómo se cargan las actualizaciones de controladores Intel®?

Puede cargar la mayoría de las actualizaciones de controladores Intel® mediante el Asistente del controlador y asistencia técnica Intel®, el cual:

  • Detectará la configuración de la máquina.
  • Identificará los controladores Intel® actuales.
  • Le notificará sobre cualquier controlador que necesite actualizarse.
  • Le dará la oportunidad de actualizar esos controladores.
Nota La herramienta Asistente del controlador y asistencia técnica Intel® no funciona actualmente con los productos Windows* Server o Ethernet. Esos clientes y los clientes que prefieran identificar y cargar manualmente un controlador específico, pueden utilizar el Centro de descargas.

Encontrará información más detallada sobre los controladores DCH de Windows en el sitio de Microsoft.

Temas relacionados
Preguntas frecuentes controladores de gráficos DCH de Windows Intel®