Se muestran cuatro puertos de red en Sistema operativo para Placa para servidores Intel® S2600ST familia

Documentación

Resolución de problemas

000031194

01/12/2023

¿Qué estoy viendo?

En el administrador de dispositivos del sistema operativo se muestran cuatro puertos de red, incluidos Windows*, Linux* o VMware* ESXi for Placa para servidores Intel® S2600ST Family.

¿Por qué lo veo?

La familia de productos Placa para servidores Intel® S2600ST ofrece 4 controladores de red, dos son puertos Ethernet integrados de 10 Gbit y los otros dos controladores ofrecen conectividad SFP+ de 10 Gbps a través de una tarjeta accesoria Riser LAN opcional AXXSTSFPPKIT. Los 4 controladores de red están integrados en el concentrador de controladores de plataforma (PCH), dos puertos Ethernet integrados proporcionan la interfaz física para la conectividad Ethernet y el accesorio de elevador opcional proporciona la interfaz física para la conectividad SFP+. El sistema operativo detecta las 2 NIC SFP+, incluso sin ninguna tarjeta elevadora instalada. Las NIC SFP+ enumeradas en el Administrador de dispositivos (o equivalente) son las integradas en el PCH. Los 4 controladores son administrados por el PCH, y siempre están presentes.

La opción AXXSTSFPPKIT SFP+ LAN Riser solo se admite cuando se instala en la ranura adicional PCIe* #5 de la placa para servidores, que incluye un conector de expansión que permite la comunicación con el PCH y el BMC integrados. La opción de tarjeta riser de red local SFP+ se puede utilizar en configuraciones de procesador único o doble.

Para obtener más referencias, revise la Especificación técnica del producto para la familia Placa para servidores Intel® S2600ST.