¿Por qué Intel® No aparece memoria Intel® Optane™ en el sistema o el BIOS?

Nuestros clientes verificaron que esta solución soluciona el problema con estas variables de entorno

Conocimiento

Resolución de problemas

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02/08/2019

¿Qué estás viendo?

El módulo no es reconocido por el sistema ni por la aplicación


Cómo solucionarlo:

Si el módulo no aparece en el sistema operativo (aplicación o herramientas del sistema como Device Manager o Disk Manager, acceso a través de 'Win key x'), asegúrese de comprobar también el BIOS del sistema para ver si el módulo se detecta allí.

El BIOS del sistema se puede introducir pulsando la tecla 'Del' o 'F2' durante el arranque del sistema en la mayoría de los sistemas.  Las teclas adecuadas se muestran normalmente cuando se inicia el sistema y en el manual del usuario del sistema

Si el BIOS del sistema tiene el modo SATA establecido en el modo 'RAID', normalmente algo así como 'Intel RST premium...', el módulo debe aparecer en la sección Tecnología de almacenamiento rápido Intel® (confirme con el manual del sistema en la ubicación de esta opción de menú)

  • Si el módulo aparece en la lista, es posible que el módulo se haya colocado sin conexión debido a los metadatos restantes.  Póngase en contacto con el proveedor del sistema o con el Asistencia de Intel para obtener ayuda en la limpieza de los metadatos o la solución de problemas del BIOS para detectar el módulo en el sistema operativo.


Si el modo SATA es AHCI, compruebe la ubicación adecuada para ver si el módulo aparece en la lista (confirme la ubicación adecuada en el manual del usuario para el sistema)

Si el módulo no está presente en ninguna de las ubicaciones (sistema operativo o BIOS), puede estar dañado.  Póngase en contacto con el Asistencia de atención al cliente de Intel® para obtener más ayuda.

 


Causa y más información:

Más información sobre tecnología de memoria Intel® Optane™

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