ID del artículo: 000030893 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 19/12/2022

¿Qué es Tecnología Intel® Turbo Boost y cómo funciona?

Entorno

Procesadores: Intel® Core™ i5 e i7

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Proporciona la definición de Tecnología Intel® Turbo Boost y dónde encontrar respuestas a otras preguntas más frecuentes (FAQs).

Descripción

¿Qué es Tecnología Intel® Turbo Boost y cómo funciona?

Resolución

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el desempeño del procesador y los gráficos para las cargas máximas, permitiendo automáticamente que los núcleos del procesador se ejecuten más rápido que la frecuencia operativa nominal si están operando por debajo de los límites especificados de energía, corriente y temperatura. Si el procesador entra en Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 y la cantidad de tiempo que el procesador pasa en ese estado depende de la carga de trabajo y el entorno operativo.

Para Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 y Tecnología Intel® Turbo Boost Max 3.0, no es necesario instalar ningún controlador o software para ambas tecnologías.

La función requiere un sistema con Tecnología Intel® Turbo Boost. Tecnología Intel® Turbo Boost y Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 solo están disponibles en algunos procesadores Intel®. Consulte al fabricante de su PC. El desempeño varía según la configuración del hardware, el software y el sistema.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 112 productos

Programa de sustitución de FDIV

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.