ID del artículo: 000030490 Tipo de contenido: Mantenimiento y desempeño Última revisión: 06/08/2021

Cómo corregir un módulo de memoria no detectado en un Intel® Server Board

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos para trabajar en torno al BIOS 019B, código de error de gran clasificación de nivel de clasificación en Intel® Server Board sistema Intel® Server System

Descripción

Podría aparecer una memoria stick que no se detecte.

NotaEl Administrador de errores del BIOS también podría mostrar el "Gran nivel de clasificación de errores" que se describe en el código 019B.
Resolución

Proceda de la siguiente manera:
1. Vuelva a asar los procesadores y los módulos de memoria.  Consulte la correspondiente guía de servicio de la placa o del sistema en caso de que sea necesario.
2. Inicie el BIOS, borre el registro de eventos del sistema y cargue la configuración predeterminada del BIOS.

Asistencia al cliente Intel con los registros de eventos del sistema para un análisis más detallado, ya que es posible que la ranura de memoria en cuestión esté defectuosa. Haga clic aquí para obtener las instrucciones de generación de registro.

Más información

Posible causa: Uno de los enlaces Intel® QuickPath Interconnect (QPI) ha fallado en la prueba/inicialización

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.