Configuraciones compatibles de Intel® RAID virtual en CPU (Intel® VROC)

Documentación

Compatibilidad

000030310

04/16/2020

En este documento se tratan los discos duros de estado sólido (SSD), los sistemas operativos (SO) y las configuraciones compatibles con Intel® virtual RAID on CPU (Intel® VROC). Si cualquiera de estos datos entra en conflicto con la información de asistencia proporcionada por un OEM o ODM de plataforma, la documentación y las configuraciones de la plataforma deberían tener prioridad.

La guía de asistencia depende de la versión de Intel VROC que se esté utilizando. Este documento es para Intel VROC 6,3. Si utiliza otra versión de Intel VROC, consulte la guía de configuraciones compatibles de esa versión.

Guías de configuración admitidas por Intel® VROC
Procesador Intel® VROC 6,3 (pdf)PDF icon
Tamaño: 107 KB
Fecha: 2020 de abril
Procesador Intel® VROC 6,2 (pdf)PDF icon
Tamaño: 92 KB
Fecha: octubre de 2019
Procesador Intel® VROC 6,1 (pdf)PDF icon
Tamaño: 381 KB
Fecha: julio de 2019
Procesador Intel® VROC 6,0 (pdf)PDF icon
Tamaño: 372 KB
Fecha: diciembre de 2018
Procesador Intel® VROC 5,5 (pdf)PDF icon
Tamaño: 366 KB
Fecha: septiembre de 2018
Procesador Intel® VROC 5,4 (pdf)PDF icon
Tamaño: 366 KB
Fecha: 2018 de abril
Procesador Intel® VROC 5,3 (pdf)PDF icon
Tamaño: 367 KB
Fecha: octubre de 2017
Procesador Intel® VROC 5,2 (pdf)PDF icon
Tamaño: 367 KB
Fecha: julio de 2017
Procesador Intel® VROC 5,1 (pdf)PDF icon
Tamaño: 367 KB
Fecha: 2017 de mayo

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*

NotaSi está buscando descargar una versión específica de Intel VROC o actualizarla a una determinada versión, póngase en contacto con su proveedor de plataformas. Las versiones disponibles dependerán de la plataforma y el sistema operativo que se utilice.

 

Las características y ventajas de las tecnologías Intel dependen de la configuración del sistema y puede que requieran de la activación de hardware, software o servicios. El rendimiento varía en función de la configuración del sistema. Ningún sistema informático es absolutamente seguro. Consulte con el vendedor o fabricante de su sistema o Obtenga más información en intel.com.
Con este documento no se concede ninguna licencia (explícita o implícita, por impedimento legal u otro medio) sobre ningún derecho de propiedad intelectual.
Intel renuncia a toda garantía expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción, así como cualquier otra garantía que surja en relación con el rendimiento, la tramitación o el uso comercial.
Las pruebas documentan el rendimiento de los componentes en una prueba concreta, en sistemas específicos. Las diferencias en el hardware, el software o la configuración afectarán al rendimiento real. Consulte otras fuentes de información para evaluar el rendimiento a medida que tenga en cuenta su compra.
Las situaciones de reducción de los costes descritas están pensadas como ejemplos de cómo un producto Intel, en las circunstancias y configuraciones especificadas, puede afectar a los costes futuros y ofrecer ahorros en costes.  Las circunstancias variarán. Intel no garantiza costes ni reducción de costes.
Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus subsidiarias en EE. UU.. y/o en otros países.