Solución de problemas de conectividad y streaming en las Cámaras Intel® RealSense™ D400 en Linux *

Documentación

Resolución de problemas

000030263

12/04/2019

¿Qué estoy viendo?

  • Las herramientas software Intel® RealSense™ no reconocen la cámara en absoluto.
  • No se puede ver Stream: la profundidad, IR, RGB o las secuencias no están disponibles en Intel RealSense Viewer u otra aplicación.

¿Por qué lo veo?

  • La cámara no está conectada a un puerto USB 3
  • Instalación defectuosa de librealsense
  • Kernel Linux * no admitido

Formas de solucionarlo

  • Conecte la cámara a un puerto USB 3.
  • Actualice el firmware de la cámara.
  • Se admite USB 2,0, pero hay menos flujos disponibles. Consulte la hoja de datos para las cámaras de profundidad Intel RealSense D400 para obtener más información sobre las transmisiones soportadas al conectar la cámara a un puerto USB 2.
  • Aplique un parche al kernel según sea necesario siguiendo estas instrucciones.
  • Consulte esta Página para obtener más información sobre la solución de problemas.

¿Cómo puedo recopilar registros?

  1. Enchufe elcámara Intel® RealSense™ D4xx en un puerto USB e ingrese:
    1. lsusb -v | tee lsusb_4xx.log
    2. dmesg | tee dmesg_4xx.log
  2. Póngase en contacto con Asistencia al cliente Intel y adjunte archivos de registro al caso.