No se puede acceder a o reproducir el video 4K en Netflix

Documentación

Solución de problemas

000030192

07/23/2020

Para acceder correctamente y reproducir contenido de video en 4K a través de Netflix, el entorno de su computadora debe cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Pantalla (TV o monitor) que admiten 4K@60hz.
  2. Los puertos HDMI y de cable HDMI (pantalla y equipo) deben tener la certificación HDCP 2,2.
  3. Un plan de Netflix que es compatible con la transmisión en Ultra HD.
  4. Una velocidad de conexión a Internet estable de 25 megabits por segundo o superior.
  5. Calidad de transmisión establecida en automático o alto.
  6. Debe estar instalada una extensión de video HEVC . Esto permite que los dispositivos compatibles con Windows® 10 reproduzcan el video con el formato HEVC en cualquier aplicación, lo que incluye contenido 4K y Ultra HD.

Fuentes:
Extensiones de video HEVC
¿Puedo transmitir Netflix en Ultra HD?
No veo títulos Ultra HD 4K cuando Explore Netflix

NotaEstos son sitios web de terceros que proporcionamos para su comodidad solamente. No respaldamos ninguno de los contenidos de este sitio, y cualquier problema que pueda surgir de la continuación de la información, la solución y/o la recomendación herewith es responsabilidad exclusiva de su proveedor. Todavía le recomendamos encarecidamente que consulte la documentación del producto o que se ponga en contacto con el fabricante del sistema para obtener asistencia técnica.
Temas relacionados
Descripción de los aspectos básicos de 4K, ultra alta definición, UHD y 4K UHD