ID del artículo: 000030063 Tipo de contenido: Compatibilidad Última revisión: 07/02/2022

Cómo utilizar la placa Aaeon* con 4 cámara de profundidad Intel® RealSense™ D435

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Componentes requeridos al utilizar varias cámaras en la placa Aaeon Up y cómo configurarlo.

Descripción

Tengo algunas preguntas sobre Intel® RealSense™ placa up de cámara de profundidad D435 + Aaeon*. Queremos ejecutar 4 cámaras juntas. ¿Esto es posible?

Resolución

Actualmente, la configuración de multi cámara está disponible para la cámara de profundidad Intel® RealSense™ D415 y la cámara de profundidad Intel® RealSense™ D435. Puede consultar la documentación técnica aquí.

Es posible utilizar la placa Aaeon* UP con 4 Intel® RealSense™ cámara de profundidad D435, pero tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Necesitará un concentrador USB3 con alimentación, ya que la placa Aaeon* UP tiene solo 1 puerto USB3.
  2. Es posible que observe que la velocidad de fotogramas se puede reducir. En la página 4 en la sección 2. Consideraciones sobre múltiples cámaras: de la documentación técnica, encuentre los resultados de transmisión para el concentrador USB 3 de 4 puertos y los resultados de transmisión para conectar directamente a 4 puertos de una PC para RealSense D415.
  3. Si no le interesa la alta resolución, utilice la placa Aaeon* UP con 4 cámara de profundidad Intel® RealSense™ D435.
  • Para una mayor resolución y mejor estabilidad, utilice una PC que tenga 4 puertos USB3 disponibles.


Si ha comprado la cámara Intel RealSense y la placa Aaeon* Up por separado, también tendrá que comprar un USB 3.0 Micro-B Masculino a USB 3.0 Female.

Puede comprar los productos a través de distribuidores autorizados de Intel.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.