ID del artículo: 000029983 Tipo de contenido: Compatibilidad Última revisión: 29/08/2022

¿Son compatibles los gráficos de los procesadores de 8a y 7a Generación con Windows 7*?

Entorno

Windows 7*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo identificar los gráficos en un procesador y determinar los sistemas operativos compatibles con ese procesador.

Descripción

Compatibilidad de gráficos entre los procesadores de 8a y 7a Generación y Windows 7*.

Resolución

La compatibilidad depende de los gráficos del procesador, los gráficos de los procesadores de 7ma y 8va Generación solo son compatibles con Windows 10.

  1. Identifique su procesador Intel® o producto de gráficos Intel heredado utilizando el Intel® Processor Identification Utility o busque la versión de gráficos en las especificaciones del procesador en https://ark.intel.com/content/www/us/en/ark.html#@Processors.
  2. Una vez que se hayan identificado los gráficos, compruebe si el sistema operativo (SO) compatible se encuentra en los sistemas operativos compatibles con los productos de gráficos Intel®.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.