ID del artículo: 000029868 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 08/07/2021

¿Por Intel® Core™ los procesadores permite la limitación mientras juega?

Entorno

Intel® Core™ i7-8750H (caché de 9 M, hasta 4,10 GHz)

All

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Información sobre la característica® del procesador Intel® y la definición de Escalamiento de frecuencia dinámica (limitación de la CPU)

Descripción

Cuando se activa la función de limitación, ¿cómo funciona la limitación?

Resolución

Los procesadores tienen dos modos de protección térmica, apagado automático y limitación. Cuando un núcleo sobrepasa la temperatura de limitación establecida, comenzará a reducir la potencia para volver a poner la temperatura por debajo de ese punto. La temperatura de limitación puede variar según el procesador y la configuración del BIOS. Si las condiciones son tales que la limitación no lo pueda mantener baja, como es el caso de un fallo en la solución térmica o de un ensamblado incorrecto, el procesador se apagará automáticamente a fin de evitar daños permanentes.

Para obtener más información, acceda a las Preguntas frecuentes sobre la temperatura de los procesadores Intel® Intel.
Obtenga más información sobre el escalamiento de frecuencia dinámica (limitación de CPU) segúnTén.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.