ID del artículo: 000029863 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 16/07/2021

¿Admite Intel® Core™ i5 procesador Mi Intel® Core™ i5-7200U Intel® Virtualization Technology (Intel® VT)?

Entorno

Incluye, entre otros, los siguientes: Intel® Core™ i5-7200U Intel® Core™ i7-8700

windows1064bit

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo habilitar el Intel® Virtualization Technology (Intel® VT) en Windows® 10 deshabilitando la función integridad de la memoria

Descripción
  • No se puede utilizar Intel® Virtualization Technology en Windows® 10 en los procesadores Intel® compatibles con esta función.
  • Intel® Processor Identification Utility indica que Intel® Virtualization Technology como "No"
  • Software de terceros como Leproon*, Securable* también indica Intel® Virtualization Technology como "No"
Resolución

Cuando se activa la integridad de la memoria, hace que el código se ejecute en una capa de hipervisor para proteger el proceso interno. En este punto, incluso Virtualbox*, VMware* lanzará el error sobre la virtualización deshabilitada. Es un problema conocido.

La característica conocida como Integridad de la memoria en la interfaz de Windows 10 también se conoce como Integridad de código protegido del hipervisor (CI) en la documentación de Microsoft.

La integridad de la memoria está deshabilitada de forma predeterminada en las PC que se actualizaron a la actualización de abril del 2018, pero puede habilitarla. Se habilitará de forma predeterminada en nuevas instalaciones de Windows 10 a futuro.

Esta característica es un subconjunto de aislamiento del núcleo. Windows normalmente requiere firmas digitales para los controladores de dispositivos y otro código que se ejecuta en el modo de kernel de Windows de bajo nivel. Esto garantiza que no hayan sido manipulados por el malware. Cuando se activa la integridad de la memoria, el servicio de integridad de código de Windows se ejecuta en el contenedor protegido con hipervisor creado por El aislamiento de núcleo. Esto debería hacer que sea casi imposible que el malware altere las comprobaciones de integridad del código y obtenga acceso al kernel de Windows.

A medida que la integridad de la memoria utiliza el hardware de virtualización del sistema, es incompatible con los programas de máquinas virtuales como VirtualBox o VMware. Solo una aplicación puede utilizar este hardware a la vez.

Es posible que vea un mensaje que dice que Intel VT-X no está activada o disponible si instala un programa de máquina virtual en un sistema con integridad de memoria habilitada.
En VirtualBox, es posible que vea el mensaje de error "El modo en bruto no está disponible cortesía de Hyper-V" mientras está habilitada la protección de memoria.

Deshabilite la integridad de la memoria en Windows 10

  1. Busque "Centro de seguridad de Windows Defender" en el menú Inicio o diríjase a Configuración > Update & Security > Windows Security > Open Windows Defender Security Center.
  2. Haga clic en el icono "Seguridad de dispositivo" en el Centro de seguridad.
  3. Para habilitar (o deshabilitar) la protección de memoria, haga clic en el enlace "Detalles de aislamiento del núcleo".
  4. Desactive la integridad de la memoria, cambiando el conmutador a "Desactivado"
Más información

La función de aislamiento del núcleo/integridad de la memoria está habilitada en Windows 10.

 

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.