Asistencia con la escala personalizada en los Procesadores Intel Atom®

Documentación

Información y documentación sobre productos

000029631

27/07/2018

Los Procesadores Intel Atom® basados en plataformas Braswell, Cherry Trail y Bay Trail no ofrecen Asistencia para el escalamiento personalizado. Esto se debe a que el hardware de la pantalla está limitado a sólo un escalador de pantalla.

Scaling

Display scaler

En principio, el escalador de la exhibición se podría utilizar para la remuneración del sobrebarrido en HDMI. También se puede utilizar en un juego con una resolución de cadena de intercambio, que es diferente de la resolución nativa del panel.

Tratar de cambiar el escalador en la marcha entre diferentes salidas dinámicamente sería muy complejo. (Por ejemplo, ¿cómo anticipar qué salida debe obtener el escalador y para qué uso?) Para los sistemas móviles con un panel interno, tenía sentido enlazar el escalador a la pantalla interna porque ese es el panel que está "siempre ahí". Por lo tanto, proporciona un Asistencia limpio para los modelos de uso local, como los juegos de azar en la resolución no nativa. Para un sistema de escritorio sin embargo, ninguna pantalla interna significa que el escalador debe ser en principio libre de adherirse a una de las salidas externas.

Las plataformas más nuevas basadas en los Procesadores Intel Atom® como Apollo Lake y Gemini Lake no tienen esta restricción de un solo escalador. Tienen escaladores para cada tubo de visualización.