Actualizaciones periódicas para el motor de administración y seguridad convergente Intel® (Intel® CSME)

Documentación

Información y documentación sobre productos

000029386

12/09/2018

La seguridad de nuestros productos y los datos de nuestros clientes es una de las principales prioridades de Intel. Las actualizaciones de seguridad del producto se entregan periódicamente mediante un proceso de divulgación coordinada.

Para simplificar el proceso de actualización y mejorar la previsibilidad de nuestros clientes y socios, Intel ha empezado a emitir actualizaciones periódicas para el motor de administración y seguridad convergente Intel® (Intel® CSME). Intel CSME fue referido anteriormente como el Motor de administración Intel® o los Servicios de plataforma de servidor Intel®. Estas actualizaciones agrupan las mejoras de seguridad, funcionales y de rendimiento actuales. Las notas de la versión para estas actualizaciones se proporcionarán cuando estén disponibles.

Actualización del 2018 de septiembre

Esta actualización incluye correcciones para las vulnerabilidades de seguridad identificadas a continuación. Intel ha liberado las actualizaciones de firmware para los fabricantes de sistemas que mitigan los problemas. Comuníquese con el fabricante del sistema o de la motherboard para obtener las actualizaciones del firmware.

Usted puede encontrar los detalles para estos temas aquí:

Julio 2018 actualización

Esta actualización incluye correcciones para dos vulnerabilidades de seguridad. Intel ha liberado las actualizaciones de firmware para los fabricantes de sistemas que mitigan los problemas. Comuníquese con el fabricante del sistema o de la motherboard para obtener las actualizaciones del firmware.

Usted puede encontrar los detalles para estos temas aquí: