Preguntas más frecuentes sobre el anclaje de la aceleración con la memoria Intel® Optane™
A continuación, se muestran algunas de las preguntas más frecuentes sobre la capacidad de anclar archivos, carpetas y aplicaciones para la aceleración con la memoria Intel® Optane™.
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Si no ve la pregunta o respuesta que tiene, póngase en contacto directamente con el servicio de asistencia de Intel .
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¿Qué es anclar?
El anclaje permite una capacidad de respuesta personalizada permitiendo acelerar la selección de archivos, carpetas y aplicaciones específicos.
¿Cómo se fija un archivo, una carpeta o una aplicación y cuáles son los requisitos principales?
¿Es compatible con el módulo de 16 GB el anclaje?
No, solo los dispositivos con capacidad de memoria de 32 GB o más de Intel® Optane™ admitirán esta capacidad.
Los módulos de 16 GB se diseñaron para aumentar la capacidad de respuesta de los bloques de datos a los que se accede con mayor frecuencia. Los módulos con una capacidad de al menos 32 GB incluyen prestaciones mejoradas para almacenar en caché conjuntos de datos más grandes, como archivos y aplicaciones.
¿Cuál es el soporte de funcionalidad de fijación con la aceleración de unidad secundaria/de datos y los discos con varias particiones?
El anclaje solo está disponible para la unidad o partición que contiene el sistema operativo Windows® 10 que se acelera.
Esto significa que la fijación no se admite en las siguientes configuraciones:
- Cuando se está acelerando una unidad de datos (sin sistema operativo)
- Configuraciones de varios discos o de varias particiones: cuando los datos que se van a fijar para la aceleración se encuentran en una unidad o partición independiente diferente de la que se acelera la partición del sistema operativo
¿Por qué el gráfico y la tabla de uso de módulos de la sección de anclaje de la memoria Intel® Optane™ y las aplicaciones de gestión de almacenamiento y memoria Intel® Optane™ solo muestran una parte de la capacidad general de mi módulo?
Para proporcionar la mejor experiencia de usuario posible, una parte del módulo está específicamente reservada para los archivos de contenido/sistema y contenido anclado por el usuario más accedidos. Utiliza la lógica del controlador de la tecnología Intel® Rapid Storage (Intel® RST). Esta es la capacidad que se muestra en el gráfico y la tabla de "uso del módulo".
El controlador Intel® RST utiliza el resto de la capacidad del módulo para almacenar los datos a los que se accede con frecuencia para acelerar el rendimiento del sistema y mejorar la capacidad de respuesta de las aplicaciones. Dado que esta parte de la capacidad del módulo se utiliza para este propósito, no se muestra en el gráfico de "uso del módulo" ni en la tabla.
Al anclar una carpeta, muestra una carpeta diferente en el campo de fijación, ¿por qué es esto?
Cuando se fija una carpeta, el directorio raíz se muestra para ayudar en varias situaciones. Esto puede ocurrir cuando un usuario ha fijado varios archivos con el mismo nombre y éstos pueden estar en lugares diferentes.
¿Cuál es la diferencia entre anclar una aplicación y fijar un archivo?
Cuando se fija una aplicación, algunos archivos relacionados para la ejecución también se pueden anclar.
Hago clic con el botón derecho en un archivo, una carpeta o una aplicación, y no hay opción de PIN, o la opción de anclar a Intel® Optane™ memoria está atenuada.
Esto podría deberse a lo siguiente:
- El elemento no es un tipo de archivo compatible para el anclaje (consulte el anclaje de un archivo, una carpeta o una aplicación para la aceleración del sistema con la memoria Intel® Optane™).
- El elemento no está en la unidad acelerada (el contenido debe estar en el disco acelerado que se va a fijar).
Cuando intento anclar algo, obtengo un mensaje de error: "error al anclar" en la aplicación Intel® RST/"no se ha podido anclar el PIN debido a un error interno. Vuelva a intentarlo "en la aplicación de memoria Intel® Optane™.
Esto podría deberse al elemento que intenta anclar. Este mensaje de error indicará si el elemento seleccionado que se va a fijar no se encuentra en la unidad acelerada. Por ejemplo, el archivo se encuentra en una unidad secundaria/de datos cuando la unidad de arranque está activada para la aceleración.
Si no es así, póngase en contacto con el servicio de asistencia de Intel.