ID del artículo: 000028997 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 07/07/2021

Me está teniendo problemas con la Intel® Gigabit CT Desktop Adapter AQUÍ9301CTBLK

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

La solución de problemas puede incluir el movimiento Intel® Ethernet Adapter a diferentes ranuras para ver si se detecta el Administrador de dispositivos cuando el equipo no detecta el NIC.

Descripción

Mi computadora no ve este NIC a pesar de que lo he trasladado a varias ranuras diferentes. El software de Intel me dice que no hay tarjetas presentes.

Resolución

Si experimenta problemas con un adaptador Ethernet:

1. Mueva el adaptador a diferentes ranuras y confirme en el Administrador de dispositivos si se detecta.
2. Si no se encuentra el adaptador, entonces para validar el contacto de cobertura necesitamos la dirección MAC y la identificación del producto.  Para enviar esto, cree una solicitud de asistencia que incluya una imagen (a ambos lados del adaptador) para que podamos comprobarlo en su caso.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.