TA-1132: el sistema basado en S2600BP de la placa de servidor Intel® puede no alimentarse después del ciclo de alimentación de CA cuando se utiliza con el Chasis de servidor Intel® H2204XXLRE o H2312XXLR3

Documentación

Solución de problemas

000028878

06/06/2018

Asesoría técnica Intel (PDF) PDF icon

Consulte el PDF de arriba para:

  • Los detalles de esta asesoría técnica
  • Los productos afectados y los productos impactados cuando están conectados a los productos afectados
  • Causa de origen actualizada y dónde obtener el firmware que resuelve el problema

Intel descubrió un problema en el que algunos módulos de Intel® S2600BP Board/COMPUTE no podían encenderse después de un ciclo de alimentación de CA cuando se usaban con el Chasis de servidor Intel® H2204XXLRE/H2312XXLR3. Basándose en el análisis de circuitos y los datos de validación, Intel no cree que existan riesgos de fallas en tiempo de ejecución.

El problema se puede identificar después de un ciclo de alimentación de CA y si el sistema cumple las siguientes condiciones:

  • El sistema utiliza la placa FHW04X35HSBP/FHW12X35HS12G de intercambio en caliente, instalada en el Chasis para servidor Intel H2204XXLRE o en el Chasis para servidor Intel H2312XXLR3.
  • Los LEDs de las fuentes de alimentación del chasis parpadean en verde.
  • Los LEDs del panel frontal del servidor y el puerto LAN dedicado de BMC (conector LAN verde en la parte posterior del nodo) no parpadean.
  • El sistema no enciende.

Tamaño: 75 KB
Fecha: mayo 2018

Nota: Los archivos PDF requieren Adobe Acrobat Reader*.

Los clientes de los productos enumerados en la tabla de productos afectados deben ponerse en contacto con su representante de ventas de Intel que puede proporcionar una lista de números de serie afectados. Intel puede proporcionarle una herramienta de Software que le ayudará a determinar si sus sistemas se han impactado. Si ha afectado a los sistemas, comuníquese con el representante de Asistencia al cliente de Intel. Intel Asistencia el reemplazo de la garantía avanzada de las unidades reemplazables en campo (FRU) de los módulos computacionales afectados para los clientes que lo soliciten. Cuando se ponga en contacto con el representante de Asistencia al cliente de Intel, mencione este aviso técnico.

Instrucciones para el reemplazo del módulo Intel® Compute HNS2600BP impactado por TA-1132Guía de reemplazo de HNS2600BP para TA-1132 (pdf)PDF icon 
Tamaño: 1,46 MB