Cómo borrar el "Registro de eventos del sistema" del BIOS en un Intel® Server Board

Documentación

Mantenimiento y desempeño

000028695

13/07/2022

A veces, es necesario borrar el registro de eventos dentro de la utilidad de configuración de la placa cuando el sistema no funciona o cuando el registro está lleno.

Importante: Para guardar el registro SEL actual, antes de borrarlo, en caso de que sea necesario para una revisión futura, se puede guardar [consulte la sección Server Health->Trail Log->Save Event Log de la consola web BMC integrada de Intel®; para obtener más información, consulte Cómo extraer y leer el registro de eventos del sistema (SEL) para placas Intel® para servidores] o, Alternativamente, la sección Guardar el visor SEL en un archivo de la Guía del usuario de Viewer Utility del registro de eventos del sistema Intel (SEL).

Pasos:

  1. Reinicie el servidor en el BIOS presionando durante el proceso de arranque.  Si es necesario, consulte la Guía del usuario de la utilidad de configuración del BIOS de la placa.
  2. Una vez allí, Proceder de la siguiente manera:
    1. Habilite la opción Borrar registro de eventos del sistema (SEL), que se encuentra en el menú Administración de servidores.

      Nota

      Si la carga de la configuración predeterminada del BIOS es un paso recomendado, adicional, en función de la situación particular en la que se esté teniendo problemas, esto se hace simplemente golpeando la tecla F9; Sin embargo, después de hacer esto, se sugiere restablecer cualquier configuración personalizada del BIOS antes de avanzar con el siguiente paso.

    2. Finalmente, pulse para guardar los cambios y reiniciar el sistema.
Temas relacionados
Borrar la sección de SEL Viewer Utility en la Guía del usuario de Viewer Utility de Intel System Event Log (SEL)
Procedimiento de recuperación del BIOS para placas Intel® para servidores actuales