ID del artículo: 000028480 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 07/11/2022

Error de pantalla azul (BSOD) al iniciar el sistema operativo Windows* (SO) desde un Intel® SSD

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Pasos de resolución de problemas para resolver errores de BSOD al iniciar desde un Unidad de estado sólido Intel® / SSD Intel® (Intel® SSD)

Descripción

El sistema no puede iniciarse en el sistema operativo después del código de error de pantalla azul

Resolución
  1. Consulte el artículo Resolución de problemas de errores de pantalla azul del sitio web de Microsoft* para aislar cualquier posible problema con el sistema operativo.
  2. Si el problema persiste, Uso el Intel® Memory and Storage Tool (GUI) Y siga los pasos a continuación para identificar cualquier posible problema con el Intel SSD:
    1. Obtenga el registro SMART de la unidad.
    2. Actualice el firmware de la unidad.
    3. Compruebe si la unidad puede arrancar en otro sistema (si es posible).
  3. Si el problema persiste, realice un borrado seguro en la unidad: Cómo formatear a bajo nivel un Intel SSD con el Intel® Memory and Storage Tool.
Más información

Si todavía hay problemas, póngase en contacto con Asistencia al cliente Intel® con el registro SMART de la unidad.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.