Preguntas más frecuentes para Intel® Wireless Gigabit 11100 VR

Documentación

Información y documentación sobre productos

000028383

25/03/2019

Haga clic en o en el tema para obtener más información:

¿Qué es la solución Intel® WIGIG Wireless VR?El sistema de realidad virtual (VR) está compuesto por un auricular de RV o una pantalla montada en la cabeza (HMD) que está conectado por cable a un PC o portátil. El sistema se compone de:
  • Un PC listo para VR
  • Un auricular VR (pantalla montada en la cabeza)
La solución Intel® WiGig Wireless VR permite el anclaje inalámbrico del sistema VR. Los siguientes componentes deben estar disponibles en el sistema para permitir la conexión WiGig:
  • WGA-WiGig Gaming tarjeta PCIe Add-on-esta es la solución WiGig para el lado de la plataforma VR PC.
  • Adaptador HMDA-WiGig conectado a una pantalla montada en la cabeza (HMD) y comunicándose con el WGA sobre WiGig.
Todo el tráfico VR se comunica a través de un enlace WiGig y permite la eliminación del cable.
¿Cómo sé si mi PC puede Asistencia Intel® Wireless Gigabit 11100 VR?Intel WiGig WGA es un complemento insertado en una ranura PCIe. Con el fin de proporcionar una buena calidad VR el PC debe cumplir con una especificación mínima. Consulte con su fabricante de WiGig HMD para obtener las especificaciones informáticas recomendadas y mínimas requeridas.
¿Cuál es el tamaño máximo de la habitación para una buena experiencia de RV inalámbrica?El Intel® WiGig WGA puede conectarse de forma inalámbrica a un HMDA dentro de una habitación de tamaño 7 x 7m (cuando WGA está en el borde de la habitación). Las distancias más largas no se recomiendan ya que la conexión inalámbrica puede ser demasiado débil
¿Qué HMDs incluyen HMDA compatible con Intel WiGig Wireless VR?Actualmente el HMD siguiente incluye el Intel® WiGig:
  • HTC vive
  • HTC vive Pro
¿Cómo se conecta el PC al HMD?La RV inalámbrica utiliza una tecnología conocida como Intel® WiGig y sigue el estándar IEEE 802.11 AD. Funciona en la banda de radiofrecuencia de 60 GHz que soporta hasta 7 Gbps a distancias muy cortas. El WGA en el lado PC se está comunicando sobre WiGig con el HMDA en el lado HMD.
¿Cómo puedo obtener la versión más reciente del paquete de Software para Intel® wigig VR?Puede obtener la últimaSoftware paquete de su fabricante HMDA.
¿Cómo actualizo el firmware HMDA?Usted debe conectar con el HMDA para actualizar el firmware. El firmware HMDA se actualizará automáticamente a la versión WGA después de la conexión.
¿Necesito conectarme activamente cada vez que utilizo mi HMDA?No, después del primer emparejamiento. WGA se conectará automáticamente al HMDA para conexiones subsiguientes cuando abra la utilidad de conexión WiGig.
¿Qué sucede cuando me mude fuera del alcance de la computadora?A medida que se aleja de la computadora, su computadora eventualmente se desconectará del HMDA.
Tema relacionado
Guía de solución de problemas para Intel WiGig Wireless VR