ID del artículo: 000028382 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 15/12/2023

Los puertos USB de un Intel® NUC no funcionan

Entorno

Windows® 10, 64-bit*

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Establecer la configuración predeterminada del BIOS debería resolver el problema.

Descripción

El teclado y el mouse USB no funcionarán, ya que (todos) los puertos USB podrían haberse deshabilitado dentro del BIOS.

Resolución

Pasos para la resolución de problemas que se deben realizar cuando (todos) los puertos USB están deshabilitados para establecer la configuración del BIOS en los valores predeterminados:

  • Acceso Configuración del BIOS y Active el puerto USB.
  • Compruebe si el dispositivo USB está colocado o configurado correctamente.
  • Realice la recuperación del BIOS a través del puente de seguridad.
    • Realizar Recuperación del BIOS mediante el botón de encendido si la opción Puente de seguridad no funciona.
  • Para NUC9: Asegúrese de que el pin de cabecera de la motherboard esté conectado a la salida del cabezal.
  • Asegúrese de que su software antivirus no esté bloqueando el uso del dispositivo USB.

Solución: si el problema persiste, comuníquese con Intel Customer Support.

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.