ID del artículo: 000028256 Tipo de contenido: Resolución de problemas Última revisión: 21/07/2021

PHY Ethernet Gigabit Intel® 82579V tiene un signo de exclamación rojo o amarillo y cambios a 82579LM

Entorno

SO: Windows® 10 con las actualizaciones actuales

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo instalar la herramienta de actualización de NVM cuando se experimenta un error de Código 10 de Windows *

Descripción

El siguiente problema se produce cuando la conexión de red Intel® Gigabit Ethernet 82579V informa incorrectamente el ID de dispositivo como conexión de red del controlador Intel® Gigabit Ethernet 82579LM durante la operación, lo que genera un error de código 10 de Windows * y la pérdida de conectividad de red.

Resolución

Asegúrese de instalar la herramienta de actualización de NVM Update Utility Fix para este problema conocido.
Puede encontrar las instrucciones de descarga y la utilidad en la Utilidad de actualización de NVM para la conexión de red PHY Gigabit Ethernet 82579V intel®.

NotaSi el problema persiste, póngase en contacto con el fabricante del equipo para confirmar si se recomienda deshabilitar las actualizaciones automáticas de controladores.

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.