ID del artículo: 000028173 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 20/06/2023

¿Dónde hay una lista de procesadores compatibles con Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX)?

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Cómo encontrar una lista de procesadores Intel® compatibles con Intel® SGX

Descripción

No se puede determinar qué procesadores admiten Intel® SGX.

Resolución

Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX) permiten que las aplicaciones creen una protección de ejecución confiable reforzada por hardware para sus datos y rutinas confidenciales de sus aplicaciones. Intel® SGX proporciona a los desarrolladores una forma de particionar su código y datos en entornos de ejecución confiable (TEE) protegidos por CPU.

Encuentre una lista de procesadores Intel compatibles con el Intel® SGX:

Para obtener una lista completa de los procesadores Intel® que admiten Intel® SGX, visite Procesadores Intel® ® compatibles con Intel® SGX

Haga clic en el procesador y desplácese hacia abajo hasta la sección Seguridad y confiabilidad y busque Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX).

Averigüe si un procesador específico es compatible con Intel® SGX:

  1. Vaya a especificaciones del producto (ARK).
  2. Ingrese el número del procesador en el cuadro de especificaciones de búsqueda en la esquina superior derecha.
  3. En la página de especificación de producto del procesador, haga clic en Seguridad y confiabilidad y busque Intel® Software Guard Extensions (Intel® SGX).

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.