ID del artículo: 000028160 Tipo de contenido: Información y documentación sobre productos Última revisión: 08/07/2021

Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS) no almacena contraseñas de AMT en la base de datos cuando se utiliza el modo de base de datos.

Entorno

Intel® Active Management Technology (Intel® AMT)

osindependent

BUILT IN - ARTICLE INTRO SECOND COMPONENT
Resumen

Intel® AMT contraseña se aleatoria. Intel® Setup and Configuration Software aplicación que ejecuta el modo de base de datos debe almacenar la contraseña de AMT en la base de datos.

Descripción

La contraseña de AMT se aleatoriza. Entienden que si la aplicación Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS) está ejecutando el modo de base de datos, debe almacenar la contraseña de AMT en la base de datos. Mientras estamos probando, notamos que está recuperando la contraseña desde la PC, en lugar de hacerlo desde la base de datos. Si la PC está fuera de línea, no puede recuperar la contraseña de AMT.

Resolución

Con respecto a las contraseñas aleatorias según Intel® Setup and Configuration Software (Intel® SCS) del usuario<https://www.intel.com/content/dam/support/us/en/documents/software/Intel_SCS_User_Guide.pdf página 20. Intel SCS genera una contraseña diferente (aleatoria) para cada dispositivo.

Lo que se produce a continuación depende del modo que se haya seleccionado al instalar el RCS:

  • Modo de base de datos: Las contraseñas se guardan en la base de datos SQL. También puede utilizar la consola para ver la contraseña (consulte Cómo obtener la contraseña de administrador en la página 185).

 

  • Modo que no es de base de datos: No se guardan las contraseñas. Debido a que usted o cualquier aplicación no conocen la contraseña, después de la configuración, no podrá conectarse al dispositivo utilizando el usuario administrador predeterminado. Por lo tanto, solo puede seleccionar la opción de contraseñas aleatorias si el perfil contiene un usuario administrador de Kerberos. Para obtener más información, consulte Usuario de administrador definido por el usuario (Kerberos) en la página siguiente(21).

 

Además, rcs calcula una contraseña diferente (única) para cada dispositivo utilizando una clave secreta (conocida como la "contraseña maestra digest") y datos específicos del sistema de cada dispositivo. El RCS no necesita guardar estas contraseñas de administrador porque se pueden recalcular cuando sea necesario. Después de la configuración, las aplicaciones que necesiten utilizar el usuario administrador predeterminado deben recalcular la contraseña ellos mismos o pedir al RCS que la calcule para ellos. Antes de poder utilizar el método de contraseña maestra digest que necesita para: 1. Instalar el RCS (consulte Configuración del RCS en la página 35). 2. Defina la contraseña maestra digest (consulte Definición de la configuración de RCS en la página 78). Este es un problema conocido con SCS, por lo tanto el comportamiento es correcto.

 

Productos relacionados

Este artículo se aplica a 1 productos

El contenido de esta página es una combinación de la traducción humana y automática del contenido original en inglés. Este contenido se ofrece únicamente para su comodidad como información general y no debe considerarse completa o precisa. Si hay alguna contradicción entre la versión en inglés de esta página y la traducción, prevalecerá la versión en inglés. Consulte la versión en inglés de esta página.